ASISTENTE FACILITIES ZONA ORIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Si es así buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un Asistente Facilities o del área de mantenimiento en modalidad híbrida y horario de oficina.
En esta posición aportarás con tu experiencia y buen servicio al cliente interno.
Imagínate en tu próximo trabajo realizando las siguientes funciones
Coordinar trabajos en oficina y tiendas
Realizar atención de cliente interno y externo.
Prestar apoyo en gestiones administrativas yu operacionales a Gerencia de Tiendas
Revisión diaria del área bajo su responsabilidad infraestructura y equipos,
Notificación de cualquier novedad a equipo de mantenimiento, aseo y seguridad, prevención de riesgos.
Levantamiento y actualización de base de datos de proveedores.
Colaborar en el proceso de compra de materiales, artículos e insumos de oficina, así como la contratación de servicios, seguros, según la necesidad de la tiendas u oficinas.
Generar, controlar y procesar órdenes de compra y Facturas de proveedores mediante SAP.
Tramitar e información el stock de insumos, productos y materiales de ofician, así como el funcionamiento del diverso equipamiento disponible en las tiendas.
Coordinar logística de proveedores para los servicios y mantenciones de tiendas
Controlar y gestionar los contratos, pagos y actividades relacionadas con los proveedores.
Colaborar en el control del presupuesto asignado a mantenimiento y proveedores en general, de acuerdo con la planificación de cada item.
Todo OK para postular solo necesitas
Técnico en Administración, Administración de empresas o afines.
Deseable experiencia en SAP
Experiencia en atención a clientes internoexterno
Experiencia de 3 años en el cargo o afín.
Te comento las condiciones laborales
Horario de Lunes a Viernes de 900 a 1830 hrs.
Modalidad híbrida Por definir con jefatura los días de oficina y home office
Renta líquida mensual 930.000 aprox.
Si quieres ser parte de un equipo de trabajo consolidado, no dudes en postular. Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Facilities para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 930000 - 930000
- 23/08/2024
- 21/11/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......