Ver oferta completa

ASISTENTE EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y COBRANZA RUBRO BANCARIO PUNTA ARENAS

Descripción de la oferta de empleo

En ATCOM nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo para desempeñarse en entidad bancaria ubicada en Punta Arenas. Por reemplazo de vacaciones de verano Enero Febrero.

Objetivo Mantener el contacto con los clientes mediante el canal presencial, telefónico yo correo electrónico para lograr la cobranza y normalización de créditos.

Requisitos
Educación Media Completa yo estudios Técnicos profesionales.
Manejo de Office intermedio.
Un año de experiencia en servicio al cliente yo atención telefónica en cobranza, venta yo banca.
Orientación al cliente y al servicio, orientación al cumplimiento de metas, disposición y responsabilidad.

Funciones
Atender presencial al cliente, derivar yo contactar a deudor para efectuar cobranza.
Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer soluciones, mediante transferencia yo derivación a la plataforma normalizadora.
Programar re llamado por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto con el discador predictivo.
Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.
Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.

Renta liquida
520.000
Horario Lunes a viernes de 0850 a 1730 hrs
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente en atención al cliente y cobranza rubro bancario para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atcom de Punta Arenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Atcom
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 520000 - 520000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • solución de moras presuntas afc... • persona ordenada y planificadora... intermedio avanzado......