ASISTENTE EJECUTIVO/A, RM.
Descripción de la oferta de empleo
Asistente ejecutivo/a En Interexpo Exposiciones y Compañía Limitada, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a para unirse a nuestro equipo en Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.
Si te consideras una persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas, ¡esta puede ser tu oportunidad! El/la Asistente Ejecutivo/a será responsable de llevar a cabo diversas funciones para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina.
Entre las tareas a realizar se encuentran la organización de archivos digitales, gestión de agendas del CEO y gremios políticos, apoyo al área contable con órdenes de compra, asistencia en eventos y recepción de clientes, así como interactuar con congresos, seminarios y servicios expositores.
Para desempeñar con éxito este cargo, buscamos a alguien con habilidades de planificación y organización, excelentes capacidades de comunicación y trabajo en equipo, creatividad y visión estética, capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos, orientación al detalle y minuciosidad, así como un fuerte compromiso y responsabilidad en cada tarea que realice.
Si te apasiona el mundo de las exposiciones, seminarios y congresos, y cumples con los requisitos mencionados, ¡esperamos tu postulación para unirte a nuestro equipo de trabajo en Interexpo! Requisitos Técnico o profissional 5 años de experiencia laboral en el cargo, idealmente bilingüe.
Excluyente.
Nivel avanzado de Office, Powerpoint, Word, Excel.
Idealmente.
nivel de inglés avanzado oral, escrito intermedio.
Disponibilidad para trabjar modalidad 100% en ciudad empresarial Huechuraba, y asistir a eventos.
Beneficios Cursos de capacitación.
Estabilidad laboral Estacionamiento
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... comunicación efectiva......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • solución de moras presuntas afc... • persona ordenada y planificadora... intermedio avanzado......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......