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ASISTENTE EJECUTIVO/A - CONCEPCIÓN

Concepción - Biobío

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto ¿Vives en Concepción, tienes experiencia en gestión administrativa y te gusta trabajar con personas? ¡No te pierdas esta oportunidad! En Copec estamos en búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a que será responsable de a poyar, gestionar y cohesionar a los distintos equipos de la oficina Comercial, facilitando las condiciones para un buen funcionamiento de los equipos, otorgando asistencia administrativa y comunicacional a las distintas funciones realizadas, contribuyendo a la adecuada coordinación de las actividades y una eficiente gestión de los requerimientos del área y sus equipos.
Dentro de tus principales funciones se encontrarían.
Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra, como también la g estión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos.
Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, Gestores de ventas, etc.) Coordinar y organizar eventos, ya sean cumpleaños, programas o instancias de sus carteras, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento a organizarse, velando también por el cumplimiento de presupuesto en cada actividad organizada junto con los materiales requeridos.
Coordinar reuniones POA entre Gerencia Oficina Zona Sur, Gerencia de Red y Gerencia Industrial.
Revisión y presentación a Gerencia de Oficina “POA anual de Gestión”, realizando análisis comparativos.
Elaboración POA anual Gastos Generales para Gerencia Zona Sur, y consolidación de presupuesto de toda la oficina revisando el cumplimiento de la directriz entregada por Finanzas.
Elaboración de informes mensuales de POA y Gastos Generales, identificando oportunidades de mejora con cada gestor de entidad para el cumplimiento de presupuesto, l levando un control de las desviaciones detectadas, promoviendo el cumplimiento del POA con cada gestor de entidad.
Supervisar el cumplimiento de Planes de Acción acordados, asegurando que se cumplan los objetivos y se logren los resultados esperados.
Velar por el cumplimiento mensual de Titan e identificar casos repetitivos para una corrección directa con el gestor responsable.
Revisión mensual de Gastos Generales por gestor de entidad.
Control, seguimiento y apoyo en elaboración de respuesta para oficios de la SEC, generando presentaciones e informes para la entidad y otras.
Control agenda Gerente de Oficina.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza.
Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Requisitos Formación académica.
Título Técnico de Nivel Superior (de a lo menos 4 sem.), en las Áreas de Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia.
2 años.
Conocimientos en Microsoft Excel, Word y PowerPoint.
Manejo de SAP (Portal de compras, SAP Concur).
Beneficios Becas de estudios para ti y tu familia.
Centro de Salud.
Posnatal flexible.
Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Actividades extraprogramáticas.
Y muchos más!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... comunicación efectiva......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

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Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

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Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • solución de moras presuntas afc... • persona ordenada y planificadora... intermedio avanzado......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......