ASISTENTE EJECUTIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de tus principales funciones se encontrarían.
Gestión administrativa y documental de cada cartera, prestando apoyo tanto a los equipos a su cargo, como a los clientes externos que se relacionan con sus carteras.
Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra.
Gestión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos.
Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, etc.) Velar por una buena experiencia de sus equipos en todo sentido, ya sea en cuanto a la experiencia física en la oficina (asegurar que estén todos los materiales e insumos necesarios, recibir a los clientes externos, etc.), como en la experiencia de usuario remoto (coordinación de agenda, eventos y necesidades administrativas virtuales del equipo).
Ser embajadoras de Copec, asegurando una buena comunicación y experiencia para todos, en base a la cultura organizacional.
Coordinación y organización de eventos, ya sean cumpleaños, programas o instancias de sus carteras, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento a organizarse.
Gestión de otras necesidades administrativas según cartera a su cargo.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza.
Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Requisitos Formación Académica.
Título técnico o profesional en administración, gestión empresarial o carrera afín.
Años de experiencia.
al menos 2 años de experiencia en roles administrativos o de asistencia en empresas de gran tamaño, preferentemente en áreas técnicas o de ingeniería.
Manejo avanzado de herramientas de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
Deseable manejo de SAP e inglés intermedio.
Beneficios Becas de estudios para ti y tu familia.
Centro de Salud.
Posnatal flexible.
Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Actividades extraprogramáticas.
Y muchos más!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... orden, organización y planificación......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
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