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ASISTENTE EJECUTIVO/A

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto ¿Te apasiona la administración y la comunicación eficiente? ¡Tu capacidad de gestión y coordinación puede marcar la diferencia! En Copec estamos en búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a quien se encargará de apoyar, gestionar y cohesionar a los distintos equipos de sus carteras, velando por que se faciliten las condiciones para un buen funcionamiento de los equipos, otorgando asistencia administrativa y comunicacional a las distintas funciones realizadas, contribuyendo a la adecuada coordinación de las actividades y una eficiente gestión de los requerimientos del área y sus equipos.
Dentro de tus principales funciones se encontrarían.
Gestión administrativa y documental de cada cartera, prestando apoyo tanto a los equipos a su cargo, como a los clientes externos que se relacionan con sus carteras.
Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra.
Gestión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos.
Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, etc.) Velar por una buena experiencia de sus equipos en todo sentido, ya sea en cuanto a la experiencia física en la oficina (asegurar que estén todos los materiales e insumos necesarios, recibir a los clientes externos, etc.), como en la experiencia de usuario remoto (coordinación de agenda, eventos y necesidades administrativas virtuales del equipo).
Ser embajadoras de Copec, asegurando una buena comunicación y experiencia para todos, en base a la cultura organizacional.
Coordinación y organización de eventos, ya sean cumpleaños, programas o instancias de sus carteras, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento a organizarse.
Gestión de otras necesidades administrativas según cartera a su cargo.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza.
Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Requisitos Formación Académica.
Título técnico o profesional en administración, gestión empresarial o carrera afín.
Años de experiencia.
al menos 2 años de experiencia en roles administrativos o de asistencia en empresas de gran tamaño, preferentemente en áreas técnicas o de ingeniería.
Manejo avanzado de herramientas de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
Deseable manejo de SAP e inglés intermedio.
Beneficios Becas de estudios para ti y tu familia.
Centro de Salud.
Posnatal flexible.
Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Actividades extraprogramáticas.
Y muchos más!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... orden, organización y planificación......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... intermedio avanzado... • conocimientos en excel, word, gmail... • gestionar licencias médicas en portales... • desvincular y vincular personal en afc... empresa ubicada en comuna de la pintana......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... sociedad comercial e inversiones leo loa s... requisitos del puestorequisitos: enseñanza......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Asistente dental
Centrosano

Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......