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ASISTENTE EJECUTIVO/A

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto ¿Tienes experiencia con agencia de viajes y te mueven las personas? ¡No te pierdas esta oportunidad! En Copec S.
estamos en búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a que posea experiencia relacionándose con agencias de viaje y que será responsable de contribuir a una experiencia tanto del trabajador como del cliente externo, coordinando y ejecutando diversas gestiones administrativas que respondan a los requerimientos y necesidades de los distintos equipos.
Para ésto, deberás apoyar y cohesionar a los distintos equipos de sus carteras, velando por que se faciliten las condiciones para un buen funcionamiento de los equipos, otorgando asistencia administrativa, comunicacional y de gestión a las distintas funciones realizadas, contribuyendo a la adecuada planificación, coordinación de las actividades, apoyando eficientemente la consecución de los objetivos de las áreas y sus equipos.
Dentro de tus principales funciones se encontrarían.
Gestión administrativa y documental de cada cartera, prestando apoyo tanto a los equipos a su cargo, como a los clientes externos que se relacionan con sus carteras.
Administración de SAP Concur y manejo de reservas, relacionándose con la agencia de viajes, pasajeros y áreas de TI Copec, dando soporte a toda la compañía, resolviendo dudas, gestionando incidentes, velando por el correcto funcionamiento del sistema.
Seguimiento de mejoras de SAP Concur y manejo de la política de viajes, para que se implementen los cambios en tiempo y forma, generando reportes con esta información.
Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra.
Gestión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos.
Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, etc.) Velar por una buena experiencia de sus equipos en todo sentido, ya sea en cuanto a la experiencia física en la oficina (asegurar que estén todos los materiales e insumos necesarios, recibir a los clientes externos, etc.), como en la experiencia de usuario remoto (coordinación de agenda, eventos y necesidades administrativas virtuales del equipo).
Ser embajador/a de Copec, asegurando una buena comunicación y experiencia para todos en base a la cultura organizacional.
Coordinación y organización de eventos, ya sean cumpleaños, programas o instancias de sus carteras, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento a organizarse.
Gestión de otras necesidades administrativas según cartera a su cargo.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza.
Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Requisitos Formación académica.
Título Técnico de Nivel Superior (de a lo menos 4 sem.), en las Áreas de Secretariado, Administración, Contabilidad.
Experiencia.
2 años.
Deseable en viajes y temas relacionados a plataformas.
Conocimientos Críticos.
Microsoft Excel, Word y PowerPoint.
Manejo de SAP (Portal de compras, SAP Concur), inglés intermedio.
Actualizada con conocimientos tecnológicos.
Experiencia en manejo de reservas en GDS como Amadeus o Sabre.
Beneficios Becas de estudios para ti y tu familia.
Centro de Salud.
Posnatal flexible.
Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Actividades extraprogramáticas.
Y muchos más!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación)......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • realizar finiquitos y subir a la dte... • realizar cartas de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Asistente dental
Centrosano

Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......