Ver oferta completa

ASISTENTE EJECUTIVO IQUIQUE

Descripción de la oferta de empleo

Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y te apasiona brindar soluciones efectivas a los clientes, queremos conocerte Únete a nuestro equipo en Iquique y contribuye a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros corredores y contratantes.

Funciones
Atender de forma presencial yo remota a los clientes corredor o contratante in situ y gestionar de manera oportuna en tiempo y forma todos los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes de la corredoracontratante.
Gestionar de acuerdo con los procedimientos establecidos y responder de manera oportuna, clara y adecuada a las solicitudes.
Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.
Adquirir el conocimiento requerido para la entrega de respuestas conocer las pólizas asignadas, flujos y procesos definidos, leer los lineamientos e instrucciones entregadas por las jefaturas, asistir activamente a las capacitaciones y cursos designados.
Capacitar, asesorar e informar constantemente a los asegurados, clientes, corredores y sponsor sobre coberturas, procesos y procedimientos.
Registrar todas las interacciones en los sistemas destinados para ello.
Levantar las incidencias y problemáticas que afectan el servicio canales, pólizas, sistemas, etc..
Asistir a reuniones de comité con clientes y corredores.
Realizar reportes a los clientes y corredores.
Entregar soporte a las áreas internas Beneficios servicio al cliente operaciones, en el caso de que se requiera en liquidación de gastos y atención de llamadas telefónicas, atención presencial, etc.
Requisitos
Experiencia en atención al cliente.
Conocimiento en gestión de cuentas y manejo de reclamos.
Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Conocimiento en el uso de sistemas de gestión de clientes.
Capacidad para asistir a reuniones y manejar reportes.
Ubicación
Iquique.
Renta
600.000 liquidos
Condiciones Laborales
Horario Lunes a Viernes de 0830 a 1800.
Modalidad Presencial en Iquique

Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra organización brindando un excelente servicio a nuestros clientes



Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Ejecutivo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Manpower Chile de Iquique. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 600000 - 600000
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus zika y la malaria; reduciendo la propagación......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

EJECUTIVO DE VENTAS
FLUXUS SPA

Empresa comercializadora de productos rubro construcción busca ejecutivo de ventas con residencia en temuco y disponibilidad para rutas en la ix región... capacidad de organización, habilidad para negociar, buen trato interpersonal y autonomía, capaz de integrar equipos de trabajo fuertemente orientados......

Ejecutivo(a) Comercial - HELP
Help

Estamos en busca de un ejecutivo de ventas dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... mantener y nutrir relaciones comerciales con clientes existentes... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......