ASISTENTE EJECUTIVA BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué Buscamos?
Un Asistente Bilingüe comprometido, responsable y detallista para apoyar a nuestra alta dirección y gestionar las actividades administrativas de nuestra compañía. Si tienes experiencia en soporte ejecutivo y administración, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades Clave
Atención al Cliente: Brindar una excelente atención al público interno y externo.
Gestión de Comunicaciones: Manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
Apoyo Ejecutivo: Proveer soporte a CFO y CEO en sus necesidades diarias, incluyendo la gestión de agendas, reuniones y viajes.
Organización de Eventos: Ayudar en la preparación y organización de reuniones y presentaciones para clientes.
Mantenimiento de Instalaciones: Asegurar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y la disponibilidad de suministros.
Gestión Documental: Custodiar y mantener actualizados los documentos de la oficina.
Traducción: Realizar presentaciones y traducción de documentos.
Requisitos del Cargo
Educación: Técnico en Administración o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 2 años en roles administrativos y de soporte ejecutivo.
Habilidades Técnicas: Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel avanzado) e inglés avanzado (oral y escrito), portugués deseable
Conocimientos Adicionales: Nociones del área comercial y experiencia en atención al público.
Competencias Clave
Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar efectivamente.
Flexibilidad al Cambio: Adaptabilidad en un entorno dinámico.
Comunicación: Excelentes habilidades comunicativas.
Proactividad: Iniciativa para la mejora continua.
Orden y Calidad: Preocupación por el orden y la calidad del trabajo.
Detalles de la oferta
- QUANT
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
It axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores, así como entre la casa matriz y colaboradores......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......