ASISTENTE EJECUTIVA
Descripción de la oferta de empleo
Si disfrutas de trabajar en un ambiente de negocios, apoyando a socios y clientes de manera eficiente, ¡esta oportunidad es para ti!\r\n\r\nResponsabilidades Principales.
r\n\r\n- Atención telefónica y gestión de llamadas.
r\n- Recepción de clientes y socios, asegurando una atención de calidad.
r\n- Organización de almuerzos para socios y clientes.
r\n- Gestión de agendas de los socios.
r\n- Coordinación con proveedores externos (electricidad, gas, aire acondicionado, etc.).
r\n- Apoyo en la gestión de la agenda de nuestros socios\r\n- Elaboración de presentaciones en PowerPoint y manejo básico de Excel.
r\n\r\nLo que buscamos en ti.
r\n- Se requiere experiencia previa como Asistente Ejecutiva.
(excluyente)\r\n- Manejo de Google Calendar, Zoom, Microsoft Teams (excluyente) \r\n- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
r\n- Experiencia en manejo de herramientas tecnológicas básicas (PowerPoint, Excel, etc.).
r\nCompromiso con la calidad y el buen servicio al cliente.
r\n\r\nLo que ofrecemos.
r\nUn ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
r\nOportunidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
r\n\r\nSi te apasiona el trabajo administrativo y el contacto directo con clientes, postula hoy y forma parte del equipo de Abako Partners.
¡Esperamos conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/09/2024
- 15/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
It axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una ejecutiva de cuentas y comercial para fortalecer y expandir su presencia en el mercado... actuar como intermediario entre clientes y colaboradores, así como entre la casa matriz y colaboradores......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......