ASISTENTE ECOMMERCE / SANTIAGO CENTRO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Brindar servicio a los clientes en todas las fases del ciclo de ventas.
- Responder en el menor tiempo posible las consultas recibidas en las plataformas.
-Ejecutar los procedimientos necesarios para la operatividad del Marketplace, manteniendo una comunicación fluida y oportuna con las demás áreas involucradas en el proceso de venta .
- Elaborar y reportear informes de venta por Marketplace y país de operación.
- Gestionar de los pedidos que lleguen a través de las diferentes plataformas e ingreso al ERP a través de la generación de la Nota de Venta.
- Emitir o Solicitar a caja el documento de venta correspondiente a cada pedido.
- Generar las etiquetas correspondientes dependiendo de la forma de envío.
- Controlar que el despacho se de dentro de los plazos establecidos por cada plataforma de venta.
- Dar seguimiento a los envíos, desde el despacho hasta la recepción de estos.
- Controlar el stock de los productos en las diferentes plataformas.
- Mantener actualizado el catálogo de productos en las diferentes plataformas, verificando que la descripción, imágenes y precio de venta estén correctos; y creando los SKU que aún no estén publicados.
- Generar la relación de las ventas usada como control de pagos por el área administrativa, actualizando el estatus en que se encuentra la venta y la fecha de la actualización.
- Verificar los cobros y pagos generados por las diferentes plataformas y reportar al área de caja las operaciones correspondientes a cada pago.
- Generar informes del comportamiento de cada plataforma.
Requisitos:
- Carreras técnicas, comerciales o administrativas.
- Conocimiento en el funcionamiento de los Marketplace (Seller).
- Manejo de ERP Softland, módulo de notas de ventas e inventario y facturación (No Excluyente).
- Excel intermedio, para generación de reportes.
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs. Viernes hasta las 17:30 hrs.
Remuneración: $700.000 Líquido.
Postula y forma parte de un gran equipo!
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 16/10/2024
- 14/01/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... orden, organización y planificación......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... capta socios en terreno para una buena causa... con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... intermedio avanzado... • conocimientos en excel, word, gmail... • gestionar licencias médicas en portales... • desvincular y vincular personal en afc... empresa ubicada en comuna de la pintana......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... sociedad comercial e inversiones leo loa s... requisitos del puestorequisitos: enseñanza......