Ver oferta completa

ASISTENTE DE TIENDA TEMUCO AVENIDA MARTIN LUTERO 02184 TEMUCO PART TIME

Temuco - La Araucanía

Descripción de la oferta de empleo

Renta liquida aproximada de 650.000
• Modalidad de trabajo: 45 hrs semanales

Dirección: Av. Martin Lutero 02184 Temuco

• Capacitar nuevos trabajadores en tareas rutinarias.
• Cumplir y ejecutar el programa de seguridad (reuniones, y otros)
• informar ssvv eventos o situaciones irregulares
• Ejecutar y promover operación con los estandares de experiencia al cliente (capacitación al resto del equipo)
• Venta activa (promociones, lineamientos de la compañía)
• Solucionar reclamos clientes con lineamientos compañía. En caso necesario, debe escalar oportunamente al ssvv.
• cumplimiento planograma (revisar y asegurar la ejecución)
• Ejecutar procedimientos de manipulación alimentos/controles de temperatura, etc
• Rotulación de productos
• Cumplimiento del registro de producción de alimentos
• Cumplir el procedimiento de entrega de productos a mermar.
• Responsable de limpieza de las instalaciones (máquinas, sala de ventas, baño, camarines ect).
• Ante fallas de maquinaria, debe elevar a su sssvv.
• generación, recepción y almacenamiento de pedidos/productos en bodega y su reposición en sala de ventas
• mantener bodegas limpias y organizadas
• cumplir protocolos de manejo de efectivo
• Cierre de Turno Caja (Auto)
• Facilitar el conteo de inventario
• Dictar charlas de seguridad a solicitud del SSVV
• Gestión de cajas (anulación, liminación de items, apertura de cajón)
• Actualización de precios en góndolas, colocando las etiquetas entregadas por el SSVV


Requisitos: .
· Conocimientos computacionales a nivel usuario (Microsoft Office).
· Manejo de e-mail y de herramientas tecnológicas para uso administrativo.
· Orientación y atención al cliente.
· Ideal Experiencia en Servicio, tiendas de alimentos. (No Excluyente).
· Habilidad para relacionarse fácilmente con los demás.
· Orientación al aprendizaje continuo,
· Capacidad de adaptación a diferentes desafíos y trabajar bajo lineamientos supervisados.
-Experiencia mínima: Desde 1 año
-Manejo De Clientes y ventas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Petrobras
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 650000 - 650000
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... ésta puede ser, además una oportunidad inmensa para el desarrollo de tus habilidades comunicacionales......

Captadores/as part time
En praxis

¡te esperamos! requisitos del puesto requisitos: ser mayor de 18 años, puntualidad, responsabilidad, adaptabilidad al entorno (calle)... una vez terminado el periodo de prueba puedes optar a contrato y sueldo base + comisiones... potencia tus habilidades uniéndote al equipo de en praxis......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

La jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a 4 personas... estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... capacidades de liderazgo y orientación comercial... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... asignación para colación diaria... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... requisitos del puestorequisitos......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... comunicación efectiva......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......