Ver oferta completa

ASISTENTE DE TIENDA TEMUCO AVENIDA MARTIN LUTERO 02184 TEMUCO PART TIME

Temuco - La Araucanía

Descripción de la oferta de empleo

Renta liquida aproximada de 650.000
• Modalidad de trabajo: 45 hrs semanales

Dirección: Av. Martin Lutero 02184 Temuco

• Capacitar nuevos trabajadores en tareas rutinarias.
• Cumplir y ejecutar el programa de seguridad (reuniones, y otros)
• informar ssvv eventos o situaciones irregulares
• Ejecutar y promover operación con los estandares de experiencia al cliente (capacitación al resto del equipo)
• Venta activa (promociones, lineamientos de la compañía)
• Solucionar reclamos clientes con lineamientos compañía. En caso necesario, debe escalar oportunamente al ssvv.
• cumplimiento planograma (revisar y asegurar la ejecución)
• Ejecutar procedimientos de manipulación alimentos/controles de temperatura, etc
• Rotulación de productos
• Cumplimiento del registro de producción de alimentos
• Cumplir el procedimiento de entrega de productos a mermar.
• Responsable de limpieza de las instalaciones (máquinas, sala de ventas, baño, camarines ect).
• Ante fallas de maquinaria, debe elevar a su sssvv.
• generación, recepción y almacenamiento de pedidos/productos en bodega y su reposición en sala de ventas
• mantener bodegas limpias y organizadas
• cumplir protocolos de manejo de efectivo
• Cierre de Turno Caja (Auto)
• Facilitar el conteo de inventario
• Dictar charlas de seguridad a solicitud del SSVV
• Gestión de cajas (anulación, liminación de items, apertura de cajón)
• Actualización de precios en góndolas, colocando las etiquetas entregadas por el SSVV


Requisitos: .
· Conocimientos computacionales a nivel usuario (Microsoft Office).
· Manejo de e-mail y de herramientas tecnológicas para uso administrativo.
· Orientación y atención al cliente.
· Ideal Experiencia en Servicio, tiendas de alimentos. (No Excluyente).
· Habilidad para relacionarse fácilmente con los demás.
· Orientación al aprendizaje continuo,
· Capacidad de adaptación a diferentes desafíos y trabajar bajo lineamientos supervisados.
-Experiencia mínima: Desde 1 año
-Manejo De Clientes y ventas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Petrobras
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 650000 - 650000
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... ésta puede ser, además una oportunidad inmensa para el desarrollo de tus habilidades comunicacionales......

Bartender Part Time
Bar El Retiro

Las principales tareas a desempeñar son: - orden y limpieza de la barra - producción y mise en place - preparación y despacho de coctelería clásica- entrega de inventario semanal requisitos del puesto- haber trabajado al menos 1 vez en atención directa a público otros datos del puesto- horario fijo -......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

Clp, sin la necesidad de contar con experiencia previa... trabajar en este entorno te permitirá desarrollar tus habilidades sociales y comunicativas de manera constante... además, cualquier logro por encima de las metas establecidas se sumará a tu salario sin necesidad de aumentar las horas de trabajo......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... capacidades resolutiva y de gestión de clientes... los postulantes con más posibilidades de éxito serán los que......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... requisitos del puestoadicionalmente......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......