ASISTENTE DE TIENDA FULL TIME SECTOR REÑACA MILANO
Descripción de la oferta de empleo
Perfil Asistente de tienda A Stop Aramco
Principales Funciones:
Renta liquida aproximada de 680.000
• Modalidad de trabajo: Turnos rotativos (44 horas semanales) mañana,tarde y noche
Requisitos:
· Conocimientos computacionales a nivel usuario (Microsoft Office).
· Manejo de e-mail y de herramientas tecnológicas para uso administrativo.
· Orientación y atención al cliente.
· Ideal Experiencia en Servicio, tiendas de alimentos. (No Excluyente).
· Habilidad para relacionarse fácilmente con los demás.
· Orientación al aprendizaje continuo,
· Capacidad de adaptación a diferentes desafíos y trabajar bajo lineamientos supervisados.
Experiencia mínima:
Desde 1 año
Estudios:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación académica:
Graduado
Habilidades:
• Manejo De Clientes
• Venta
Detalles de la oferta
- Petrobras
- Sin especificar
- 650000 - 650000
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv actualizado... responsabilidad, compromiso y cuidado meticuloso de la imagen personal......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... el candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... capta socios en terreno para una buena causa... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro......