Ver oferta completa

ASISTENTE DE TIENDA FULL TIME CAMINO INTERNACIONAL 2175 ESQ. CALLEJON DEL TRIUNFO, PUCON

Pucón - La Araucanía

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa comprometida con la protección de los datos personales, y por ello resguardaremos la información que nos entregues de acuerdo con la normativa vigente y con lo señalado en nuestra Política de Privacidad disponible en wwwesmaxcl

Perfil Asistente de tiendaRenta liquida aproximada de 650.000

DIRECCION :Camino Internacional 2175 Esq. Callejon del Triunfo, pucon

Funciones :
• Capacitar nuevos trabajadores en tareas rutinarias.
• Cumplir y ejecutar el programa de seguridad (reuniones, y otros)
• informar ssvv eventos o situaciones irregulares
• Ejecutar y promover operación con los estandares de experiencia al cliente (capacitación al resto del equipo)
• Venta activa (promociones, lineamientos de la compañía)
• Solucionar reclamos clientes con lineamientos compañía. En caso necesario, debe escalar oportunamente al ssvv.
• cumplimiento planograma (revisar y asegurar la ejecución)
• Ejecutar procedimientos de manipulación alimentos/controles de temperatura, etc
• Rotulación de productos
• Cumplimiento del registro de producción de alimentos
• Cumplir el procedimiento de entrega de productos a mermar.
• Responsable de limpieza de las instalaciones (máquinas, sala de ventas, baño, camarines ect).
• Ante fallas de maquinaria, debe elevar a su sssvv.
• generación, recepción y almacenamiento de pedidos/productos en bodega y su reposición en sala de ventas
• mantener bodegas limpias y organizadas
• cumplir protocolos de manejo de efectivo
• Cierre de Turno Caja (Auto)
• Facilitar el conteo de inventario
• Dictar charlas de seguridad a solicitud del SSVV
• Gestión de cajas (anulación, liminación de items, apertura de cajón)
• Actualización de precios en góndolas, colocando las etiquetas entregadas por el SSVVRequisitos: .
· Conocimientos computacionales a nivel usuario (Microsoft Office).
· Manejo de e-mail y de herramientas tecnológicas para uso administrativo.
· Orientación y atención al cliente.
· Ideal Experiencia en Servicio, tiendas de alimentos. (No Excluyente).
· Habilidad para relacionarse fácilmente con los demás.
· Orientación al aprendizaje continuo,
· Capacidad de adaptación a diferentes desafíos y trabajar bajo lineamientos supervisados.
-Experiencia mínima: Desde 1 año
-Manejo De Clientes y ventas

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de una importante empresa del rubro bencinero te invitamos a postular!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Petrobras
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 650000 - 650000
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......

Vacante Full Time en Cafetería de Barrio Italia
TalentPlus

Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv actualizado... responsabilidad, compromiso y cuidado meticuloso de la imagen personal......

Vendedor repuestos de motos Full time
Riders Online

Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... el candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar......

Captadores/as part time
En praxis

El trabajo consiste en captar socios para que se comprometan con una donación mensual para organizaciones sociales que manejan importantes causas de carácter social, con impacto tanto a nivel local como internacional... ¡te esperamos! requisitos del puesto requisitos: ser mayor de 18 años, puntualidad......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......