Ver oferta completa

ASISTENTE DE SOPORTE DE RRHH EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE OUTSOURCING O SERVICIOS TRANSITORIOS LAS CONDES SISTEMA DE TRABAJO HÍBRIDO

Descripción de la oferta de empleo

Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de Outsourcing y servicios transitorios, se requiere incorporar a Asistente de Soporte de RRHH para oficina ubicada en Las Condes, con sistema de trabajo híbrido lunes y viernes teletrabajo, de martes a jueves presencial

REQUISITOS
Conocimientos contables y de procesos.
Manejo de Excel intermedio. Excluyente
Conocimiento de Leyes laborales y EST No excluyente
Experiencia laboral requerida mínimo 3 años.
Carreras universitarias como Contador, Ingeniero Comercial, Administrador de Empresas.
O carreras técnicas como Técnico en Administración o Contabilidad.

FUNCIONES
Atender y orientar a los colaboradores para todo evento relativo a su área y trámites administrativos.
Generar contratos y enviar a firma a los colaboradores.
Generar anexos de contratos para trabajadores.
Ingreso de Contratos, anexos y documentación al portal de la Dirección del Trabajo en tiempo y forma.
Gestión de finiquitos.
Gestionar la documentación asociada a finiquitos.
Realizar seguimiento al Soporte y Servicios de RRHH sobre los contratos firmados.
Acreditación de Personal.
Gestión de licencias médicas
Back up del Soporte y Servicios de RRHH.

CONDICIONES LABORALES

Modalidad de trabajo Híbrido, lunes y viernes teletrabajo, de martes a jueves presencial.

Horario de trabajo
La jornada de trabajo será de lunes a viernes 800 a 1800 hrs

Lugar de trabajo Las Condes.

Contrato Tres meses a contrato fijo, luego pasa a indefinido.

Salario 650.000 líquidos mensuales.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Soporte de RRHH Experiencia en Empresas de Outsourcing o Servicios Transitorios para el sector de Recursos Humanos de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Encargado de Ventas Empresas
yndra carey

Autónomo con experiencia en ventas segmento empresas... transmitir respeto y confianza hacia los clientes y empresas... las principales funciones que se requieren para este cargo son: venta directa en terreno para diferentes empresas de cada región... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• experiencia en comparendos... • titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se requiere idealmente: • conocimientos de software......

ASISTENTE DE TIENDA
KiosClub

Conocimiento básico de sistema y sus procedimientos... experiencia en atención al cliente y manejo de caja... si es persona migrante, debe contar con permiso de trabajo... hogar: productos y servicios para mascotas, seguros, alarmas, servicios básicos (gas), mallas de seguridad para departamentos, rejas......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......