ASISTENTE DE SERVICIOS Y ATENCIÓN A CLIENTE CORONEL
Descripción de la oferta de empleo
Horario lunes a jueves 0900 a 1400 viernes 0820 a 1330 Horas
Renta 409.000 líquidos
Funciones
Realizar la tramitación de las prestaciones de cobro del Seguro de Cesantía, según protocolo de atención establecido, ingresándolas al sistema correspondiente y explicando al afiliado la modalidad de entrega y su rechazo en caso de que corresponda.
Realizar afiliación de trabajadores que deseen incorporarse voluntariamente al Seguro de Cesantía, explicando los beneficios de éste y los aportes que deben realizarse, ya sea por cuenta propia o por parte del empleador al fondo correspondiente.
Realizar la entrega física de certificados, información respecto a cálculo de intereses y reajustes, entre otros requeridos por el afiliado yo empleador.
Realizar cuadratura y revisión de las solicitudes de beneficios ingresadas durante el día, así como la revisión cruzada de la producción, regularizando la información que corresponda según protocolo correspondiente reclamos normativos o simplificados, pagos en exceso, falta documentación, entre otros
Realizar la recepción, clasificación, almacenamiento y envío a los departamentos de Operaciones según corresponda de documentos de afiliados referentes a reclamos y afiliación voluntaria.
Seguimiento a los diferentes casos, de manera presencial o vía web, que estén pendientes de resolución y escalar con jefatura en caso de que sea necesario.
Apoyo en multicanales, web, correo electrónico, sucursal virtual.
Requisitos
Profesional Técnico Titulado administración empresas, contabilidad, RR.HH. Ideal
Nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales Ideal
Conocer ley del seguro de cesantía Ideal
1 año de experiencia en atención de clientes en empresas de servicios Banca, AFP, Isapre, Fonasa, Caja Compensación, etc
Nociones básicas de computación Excluyente
Manejo de ortografía y redacción Excluyente
Manejo Excel nivel usuario
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Servicios y atención a cliente Coronel para el sector de Atencion a clientes en la empresa MVS Group de Coronel. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.
Detalles de la oferta
- MVS Group
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 409000 - 409000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad......
Requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los detalles, experiencia en el area de ventas y atención al publico, experiencia en el rubro automotriz (no excluyente)otros datos del puestolos horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimiento en causales de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • desvincular y vincular personal en afc......