ASISTENTE DE SERVICIOS GENERALES QUILLOTA
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar y coordinar las tareas administrativas, incluyendo pero no limitado a el mantenimiento de registros, gestión de inventario y programación de traslados.
Identificar proveedores para los servicios requeridos tales como alimentación o suministros, negociar los términos y condiciones de los contratos asegurando cumplimiento de los estándares de calidad y respeto del presupuesto. Supervisar el cumplimiento de estos contratos revisando la entrega, la facturación y resolviendo discrepancia.
Seleccionar y coordinar el alojamiento para el personal del proyecto, garantizando las normas de seguridad y comodidad.
Organizar los traslados de personal entre el alojamiento y la planta, y mantener el registro actualizado de estos traslados, arriendos y rutas utilizadas.
Identificar necesidades de mobiliario y equipo para la planta, coordinar su compra, la entrega y el montaje.
Colaborar con diversos departamentos internos para optimizar procesos y mejorar la eficiencia de la planta.
Otras requeridas por la jefatura directa y relacionadas con el cargo.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Servicios Generales para el sector de Administracion Oficina en la empresa RG Principal de Quillota. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- RG Principal
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
Experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente,......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......