ASISTENTE DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Para importante y reconocida empresa nacional e internacional se requiere contratar a un/a Administrativa/o de Recursos Humanos para empresa logística que cuenta con varios site en la region metropolitana.
Objetivos del cargo:
- Cooperar activamente en los distintos procesos y sub sistemas de Recursos Humanos para lograr un correcto pago de remuneraciones y mantener actualizada toda la información de los trabajadores, evitando reclamos posteriores. Llevar el correcto control de los registros de asistencia, controlando los diferentes cambios y ausentismos.
Funciones del cargo:
• Revisión diaria de asistencia, semanas y mensual.
• Ingreso y actualización de incidencias de forma diaria, semanal y mensual, tales como inasistencias, licencias médicas, accidentes del trabajo, permisos (matrimonio, defunción, nacimientos, etc.)
• Atención del personal en todo ámbito.
• Entregar documentación requerida por el cliente interno.
• Realización de inducción del área RRHH.
• Realizaciones credenciales del personal a internalizar.
• Apoyo en el proceso de remuneraciones.
• Lectura obligatoria de correos por temas relacionados a su cargo y por movimientos de personal.
• Realizar todas las labores que se encomienden, especialmente las relacionadas a estos procedimientos, o procedimientos futuros.
• Activación en Geovictoria y enrolamiento del colaborador.
• Preparación de documentos para la internalización.
• Registro de uniforme entregados al personal
REQUISITOS:
• Técnico / ingeniero en Recursos Humanos / Administración de Empresas (TITULADO)
• Indispensable Excel Intermedio o Avanzado (Prueba tecnica).
• 1 a 2 años de experiencia como control de asistencia.
• Dominio administrando dotación de 500 personas relacionas a control.
• Conocimiento técnico en Geovictoria y BUK.
• Disponibilidad de trasladarse a empresa logística 3 veces por semana a Lampa (bus de acercamiento en metro Santa Ana) y 2 veces a la semana en Macul (metro cercano).
• Horario de trabajo: lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
Contrato:
El contrato es con empresa externa, el 1er mes el contrato es quincenal y desde el 2do mes son mensuales, hasta los 3, 6 o 9 meses (o antes, según desempeño) donde se internaliza a la persona.
Se entrega almuerzo en el casino de la bodega.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 800000 - 800000
- 04/11/2024
- 02/02/2025
• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • persona ordenada y planificadora......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh maipú transporte'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... comunicación efectiva......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......