ASISTENTE DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Para importante y reconocida empresa nacional e internacional se requiere contratar a un/a Administrativa/o de Recursos Humanos para empresa logística que cuenta con varios site en la region metropolitana.
Objetivos del cargo:
- Cooperar activamente en los distintos procesos y sub sistemas de Recursos Humanos para lograr un correcto pago de remuneraciones y mantener actualizada toda la información de los trabajadores, evitando reclamos posteriores. Llevar el correcto control de los registros de asistencia, controlando los diferentes cambios y ausentismos.
Funciones del cargo:
• Revisión diaria de asistencia, semanas y mensual.
• Ingreso y actualización de incidencias de forma diaria, semanal y mensual, tales como inasistencias, licencias médicas, accidentes del trabajo, permisos (matrimonio, defunción, nacimientos, etc.)
• Atención del personal en todo ámbito.
• Entregar documentación requerida por el cliente interno.
• Realización de inducción del área RRHH.
• Realizaciones credenciales del personal a internalizar.
• Apoyo en el proceso de remuneraciones.
• Lectura obligatoria de correos por temas relacionados a su cargo y por movimientos de personal.
• Realizar todas las labores que se encomienden, especialmente las relacionadas a estos procedimientos, o procedimientos futuros.
• Activación en Geovictoria y enrolamiento del colaborador.
• Preparación de documentos para la internalización.
• Registro de uniforme entregados al personal
REQUISITOS:
• Técnico / ingeniero en Recursos Humanos / Administración de Empresas (TITULADO)
• Indispensable Excel Intermedio o Avanzado (Prueba tecnica).
• 1 a 2 años de experiencia como control de asistencia.
• Dominio administrando dotación de 500 personas relacionas a control.
• Conocimiento técnico en Geovictoria y BUK.
• Disponibilidad de trasladarse a empresa logística 3 veces por semana a Lampa (bus de acercamiento en metro Santa Ana) y 2 veces a la semana en Macul (metro cercano).
• Horario de trabajo: lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
Contrato:
El contrato es con empresa externa, el 1er mes el contrato es quincenal y desde el 2do mes son mensuales, hasta los 3, 6 o 9 meses (o antes, según desempeño) donde se internaliza a la persona.
Se entrega almuerzo en el casino de la bodega.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 800000 - 800000
- 02/09/2024
- 01/12/2024
• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......