Ver oferta completa

ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y RRHH PROVIDENCIA 650.000

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del rubro Gastronómico se encuentra en la búsqueda de un a Asistente de área Remuneraciones y RRHH para apoyar las actividades correspondientes en oficina Central, ubicada en la Región Metropolitana Comuna de Providencia.

Funciones
1. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencias tanto entrantes como salientes de manera constante y periódica.
2. Mantener el orden de los documentos del personal, escaneando y archivando según corresponda.
3. Descargar o Recepcionar licencias médicas de los diferentes portales electrónicos y o correo corporativo, además gestionar, informar y archivar según indicaciones. Estas pueden ser electrónicas y manuales, considerando entre ellas portal mutual ACHS.
4. Brindar Asistencia al cliente externo conforme a sus requerimientos.
5. Apoyar en proceso de Cierre de Mes con funciones de Cálculo de remuneraciones y Gestión Documentos en periodos de mayor carga laboral.
6. Conocimiento en ERP Softland, Modulo Vacaciones, Licencias Médicas, Fichas.
7. Realizar todas las labores encomendadas por su jefatura directa que sean acordes al área donde desempeña sus funciones.

Requisitos
Técnico Superior en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín.
Al menos 2 años de experiencia en el cargo Con Referencias Comprobables.
Manejo Excel Intermedio.
Manejo de plataforma Previred.
Manejo de plataformas Licencias Médicas.
Manejo de Plataforma AFC Pago de moras, movimiento de personal, certificados de aportes
Manejo de Plataforma DT Carga de contratos, libros de remuneraciones, términos, otros
Manejo de Softland Modulo Remuneraciones.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Ser profesional y resolutivo a.

Se ofrece
Trabajo estable de Lunes a Viernes horario oficina.
Renta acorde al mercado con oportunidad de ajustes conforme a evaluaciones y gestiones.
Opciones de crecimiento y desarrollo.
Seguro complementario de salud sin costo alguno.
Colación otorgada por empresa, en las dependencias de nuestros locales.
Caja de Compensación entre otros.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Remuneraciones y RRHH para el sector de Administracion Oficina de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector Gastronómico
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 650000 - 650000
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......