ASISTENTE DE REMUNERACIONES MODALIDAD HIBRIDA LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Misión del cargo
Será responsable de apoyar la correcta ejecución de las tareas operativas relacionadas con el proceso de pago de remuneraciones y el cumplimiento de las normativas laborales vigentes. Este puesto es clave para asegurar que los colaboradores reciban su compensación de manera oportuna y correcta, así como para garantizar que se cumplan los procesos administrativos que respaldan la gestión de sueldos.
Responsabilidades
Apoyar en la preparación y revisión de las planillas de remuneraciones mensuales.
Realizar gestiones administrativas como la recolección de firmas, solicitud de cheques, y
tramitación de pagos relacionados con beneficios y sueldos.
Crear y mantener tablas dinámicas para reportes y análisis de remuneraciones.
Cargar y actualizar datos de empleados en nuestra plataformas de gestión de remuneraciones.
Colaborar en la resolución de incidencias relacionadas con el pago de sueldos y beneficios.
Coordinar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de plazos y la correcta
ejecución de procesos administrativo
Requisitos
Carrera Ing. RRHH, Contadores, carreras a fines con el cargo
Buscamos un perfil mas Junior ideal
2 Años de experiencia.
Alto nivel de organización y atención a los detalles.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
Disposición para aprender y adaptarse a las necesidades del equipo.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Dominio de Excel Intermedio y experiencia con plataformas de gestión de remuneraciones Rex, Talana ideal , Buk ideal. Idealmente Rex.
Experiencia en la tramitación de documentos, recolección de firmas, y gestión de solicitudes de cheques y pagos
Condiciones
Horario 900 a 1830 Lunes a Viernes
Modalidad hibrida Presencial y Teletrabajo.
3 veces a la semana en oficina y 2 en casa.
Renta 1.200.000 líquidos aprox.
Flexibilidad de horario según tareas diarias.
Lugar de trabajo Comuna de Providencia.
Si estas de acuerdo con las condiciones, y cumples con los requisitos, no dudes en postular.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Remuneraciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
• conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh maipú transporte'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente......
Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......