ASISTENTE DE REMUNERACIONES LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos que la persona cuente con al menos 2 años de experiencia en tramitación de licencias médicas y en general las etapas del ciclo de vida del trabajador en cuanto a contrato, anexos, entre otros.
Funciones
Correcto pago de remuneraciones, tanto en monto como en fecha.
Correcto pago de descuentos previsionales, y leyes sociales, tanto en monto como en fecha.
Correcto cálculo y pago de finiquitos.
Confección y entrega oportuna de contratos, anexos y finiquitos.
Responsable de gestionar la comunicación con las instituciones previsionales, de salud, y de seguridad social, además de la inspección del trabajo.
Realizar tareas adicionales según instrucciones de superiores o necesidades específicas.
Requisitos del cargo
Contar con título técnico.
Al menos 2 años de experiencia en RRHH
Manejo Excel Intermedio
Disponibilidad de trabajo presencial, Las Condes
Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
Ubicación Las condes
Tenemos excelente horario para que compatibilices con tu vida familiar
Porque somos inclusivos, esta oferta de empleo también se encuentra abierta para personas con discapacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Remuneraciones para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
• conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh maipú transporte'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......