ASISTENTE DE REMUNERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Responsable del proceso de remuneraciones y facturación de cada una de las cuentas de servicios.
Reporta directamente al coordinador de sucursal y/o Jefatura de operaciones.
Funciones.
· Validación de Candidatos, autorización de contratación y Envío de cierre a Selección.
· Contrataciones y envío de Antecedentes para Acreditación.
· Actualización Estatus de Contrato y Estructuras de Renta validadas.
· Responsable de consolidar información para concretar proceso de remuneraciones del personal..
· Enviar nomina de sueldo a procesar, validar, consolidar reliquidaciones y enviar nomina de pago de anticipos de sueldos.
· Revisar en conjunto la emisión de pre facturación consolidada de cobro al cliente en conjunto con el administrador de cuenta.
· Auditar libros de asistencia y/o reloj control de los colaboradores para levantar inconsistencia en caso de ser necesario.
· Participar en los cierres de cuadros de márgenes explicando los ingresos y costos de las unidades a su cargo.
· Encargado de velar por el cumplimiento de control y administración del colaborador desde de su ingreso hasta su desvinculación, asegurando mantener en regla contratos, anexos, cartas de termino, notificaciones a la DT y finiquitos de acuerdo con la legislación vigente.
· Responsable del proceso e implementación de flujo en sistema de firma digital o manual de firma de Contrato puesta a disposición de los clientes asignados.
· Mantener estatus de contrato al día para reportar en la realización de auditorías internas mensuales.
· Participar de reuniones de trabajo para la revisión y medición de resultados de las gestiones del equipo.
· Seguimiento activo de los procesos de selección del personal de las unidades que tiene a cargo.
· Desarrollar o sugerir nuevos elementos que permitan mejorar los procesos.
· Coordinar y/o efectuar inducciones de área preventiva realizando la firmar los documentos necesarios para registrar inducciones en el área de subcontratación.
· Entregar reportería de acuerdo a su gestión como control de pagos de los diversos procesos a realizar.
Requisitos.
· Ingeniero en Administración, RR.
H o carrera a fin.
Titulado o en curso de titulación (ultimo año de carrera).
· Cursos relacionados al área.
Manejo y control de operaciones, administración y liderazgo de equipos, temáticas relevantes de RR.
H, aspectos legales, otros.
Diplomados u otras especializaciones (Deseable).
· A partir de 2 años de experiencia como Analista de rrhh o cargos similares.
· Experiencia en manejo de equipos en pequeños y grandes grupos, desarrollo en control de gestión y administración estratégica etc (Deseable).
· Nivel Intermedio de Windows (office).
Antecedentes contractuales.
· Localidad.
Providencia · Modalidad.
Presencial -Horario.
lunes a jueves de a y viernes de a Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en este puesto de trabajo, no dudes en postular con nosotros!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
• conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • gestionar licencias médicas en portales......
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