ASISTENTE DE RELACIONES LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Principales:
• Manejo de legislación laboral vigente y sindicatos.
• Mantenimiento y gestión en acreditación de plataforma Workmate.
• Certificaciones Laborales mensuales.
• Auditorias del mandante.
• Manejo y control documental.
• Manejo en cambio de turnos.
• Atención presencial de trabajadores.
Requisitos para postular:
• Técnico en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contaduría o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia en minería como Administrativo o Asistente de RRLL en minería.
• Conocimiento en plataforma Workmate.
• Disponibilidad para trabajar por turnos.
• Salud compatible con altura geográfica.
• Licencia Municipal Clase B al menos 2 años.
Que ofrecemos:
• Contrato Plazo Fijo y posterior indefinido dependiendo de Evaluación de Desempeño.
• Caja de Compensaciones.
• Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.
• Seguro Complementario de Salud.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... requisitos del puestoadicionalmente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación)......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... • realizar cartas de despido... • desvincular y vincular personal en afc......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......