ASISTENTE DE RECLAMOS PLANTA DE ALIMENTOS EN QUILICURA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en la industria alimenticia, busca un Asistente de Reclamos para gestionar y resolver de manera oportuna los reclamos de clientes y consumidores.
Este rol implica asegurar la satisfacción de clientes, mantener una relación comercial sólida, y colaborar con diversas áreas internas para garantizar soluciones adecuadas a los problemas de calidad reportados.
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES
Contactar a clientes que presenten reclamos, agendar visitas o coordinar con el área de logística para gestionar retiros, devoluciones o bonificaciones de productos.
Realizar investigaciones sobre los problemas de calidad de los productos reclamados e informar a las áreas correspondientes, asegurando un seguimiento adecuado.
Emitir respuestas formales tanto a clientes como a instancias regulatorias, cumpliendo con los requisitos y plazos establecidos.
Mantener una base de datos actualizada con el historial de reclamos y generar reportes de gestión para las áreas que lo requieran.
Proponer cambios o bonificaciones de productos y recomendaciones sobre procedimientos del área.
QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR
Título profesional de al menos 8 semestres en carreras como Tecnología en Alimentos, Ingeniería en Industria alimentaria, o similares.
Experiencia mínima de 2 años en contacto con clientes, preferentemente en la industria alimenticia.
Experiencia en área de calidad.
Conocimientos en normativa de Ley del Consumidor, normas ISO y Reglamento Sanitario de los Alimentos.
Habilidades en la gestión de relaciones comerciales y resolución de problemas.
BENEFICIOS ASOCIADOS
Renta 800.000 líquidos.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Múltiples beneficios corporativos.
Formar parte de una empresa con amplia trayectoria en el mercado alimenticio.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Entorno dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y deseas contribuir al éxito de la empresa, te invitamos a postular
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de reclamos para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 800000 - 800000
- 18/09/2024
- 17/12/2024
En lo posible con locomoción propia o que viva en alrededores de comuna de quilicura... ayudante montajista en terreno para mantención y montajes de equipos y sistemas en plantas de tratamientos de aguas residuale, responsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas de instalación y montajess......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......