ASISTENTE DE RECLAMOS EXPERIENCIA EN RUBRO ALIMENTOS EMPRESA EN QUILICURA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en la industria alimenticia, busca un ASISTENTE DE RECLAMOS para gestionar y resolver de manera oportuna los reclamos de clientes y consumidores.
Este rol implica asegurar la satisfacción de clientes, mantener una relación comercial sólida, y colaborar con diversas áreas internas para garantizar soluciones adecuadas a los problemas de calidad reportados.
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES
Contactar a clientes que presenten reclamos, agendar visitas o coordinar con el área de logística para gestionar retiros, devoluciones o bonificaciones de productos.
Realizar investigaciones sobre los problemas de calidad de los productos reclamados e informar a las áreas correspondientes, asegurando un seguimiento adecuado.
Emitir respuestas formales tanto a clientes como a instancias regulatorias, cumpliendo con los requisitos y plazos establecidos.
Mantener una base de datos actualizada con el historial de reclamos y generar reportes de gestión para las áreas que lo requieran.
Proponer cambios o bonificaciones de productos y recomendaciones sobre procedimientos del área.
QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR
Título profesional de al menos 8 semestres en carreras como Tecnología en Alimentos, Ingeniería en Industria alimentaria, o similares. EXCLUYENTE
Experiencia mínima de 2 años en contacto con clientes, preferentemente en la industria alimenticia.
Experiencia en área de calidad.
Conocimientos en normativa de Ley del Consumidor, normas ISO y Reglamento Sanitario de los Alimentos EXCLUYENTE
Habilidades en la gestión de relaciones comerciales y resolución de problemas.
BENEFICIOS ASOCIADOS
Renta 800.000 líquidos.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Múltiples beneficios corporativos.
Formar parte de una empresa con amplia trayectoria en el mercado alimenticio.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Entorno dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y deseas contribuir al éxito de la empresa, te invitamos a postular
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de reclamos experiencia en rubro alimentos para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 800000 - 800000
- 29/09/2024
- 28/12/2024
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... requisitos del puestoadicionalmente......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puestoprincipales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puesto principales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puestoprincipales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puestoprincipales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puestoprincipales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puestoprincipales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puestoprincipales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......
Formación y experiencia en el área contable, tributaria y bancaria... requisitos del puestoprincipales funciones: - interpretar información contable y sostener constantes reuniones como asesorías a la directiva de la empresa - supervigilar el estado de los presupuestos de la empresa......