ASISTENTE DE RECEPCIÓN GRANEROS
Descripción de la oferta de empleo
PROPÓSITO
Dar soporte logístico y administrativo al site en las operaciones rutinarias diarias y funcionamiento de las dependencias de la empresaDEBERES
Recibe proveedores y materiales
Administra documentación referente a la compra, despacho y recepción de materiales y servicios
Despacha materiales y maquinarias fuera del site.
Asegura la continuidad de servicios en el área de oficinas, agua, electricidad, control de plagas, internet y servicio de alarmas, guardias.
Soporta al área de SSHE en sus actividades referentes a higiene y seguridad en el área de oficinas. Incluyendo soporte de induccion a visitas y punto de contacto en oficinas.
Nexo de comunicación con servicios de emergencia y miembros de la comunidad del área.
Soporta eventos internos y externos del site.
Recibe y registra correspondencia y paquetería llegada a las instalaciones
Trabaja en conjunto con el o la requisidora de compras en asegurar el pago en tiempo y forma de contribuciones patentes municipales.
Da soporte en requisiciones de compra de materiales y servicios incluyendo un manejo del inventario de materiales.
Elabora y actualiza reportes de consumo de servicios del site
Coordina y da soporte a servicio de alimentación en el site
Sirve de soporte administrativo en la gestión de personal de faena coordinando la recepción de contratos
REQUISITOS
Formación técnica o profesional en areas de administración
Experiencia en procesos administrativos en operaciones complejas
Experiencia demostrable en el uso de MS Office
Deseable manejo de ERP de administración
3 años de experiencia en cargos similares
Ideal contar con vehículo propio por dificultades para llegar a la oficina.
Disponible para trabajar por proyecto de 21 meses inicialmente 3 meses plazo fijo, comenzando a fines de septiembre
Renta liquida 790.000 100 presencial
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de recepción graneros para el sector de Administracion Oficina en la empresa Randstad de Graneros. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 790000 - 790000
- 29/08/2024
- 27/11/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......