ASISTENTE DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
En Randstad, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de proyectos que destaque por su pasión, compromiso y excelencia.
Si te motiva trabajar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.
¿Cuáles son las funciones del cargo?
- Crear un archivo de asistencia en Google Drive en donde se consolide y actualice diariamente la hoja de asistencia de los colaboradores (información por día vencido). El archivo debe estar compartido con la Branch Manager, Coordinadora Administrativa, Coordinadora de Proyectos, Coordinador Operativo y Consultores.- Realizar seguimiento continuo de la cuenta a cargo, esto implica informar de manera periódica y oportuna al equipo de consultores y supervisores las ausencias, incidencias, incumplimientos (leves y graves), realizar las gestiones correspondientes en caso de inconsistencias y verificar la información antes de compartirla.
- Crear, modificar y/o eliminar procesos relacionados con el flujo de coberturas, solicitudes (cambio de cargo, sala, turno, desvinculaciones, licencias médicas, etc), información de asistencia. Toda creación, modificación y/o supresión de procesos debe ser propuesto a las jefaturas del equipo de consultores y supervisores mediante una reunión y luego de que la propuesta reciba su feedback correspondiente, el analista podrá tomar las decisiones finales en relación con los procesos indicados anteriormente. Tener en cuenta que los procesos deben facilitar el trabajo del analista, pero, a la vez, debe ser amigable con el equipo de consultores y supervisores.
- Realizar capacitaciones a Consultores y Supervisores nuevos. Esto incluye las planillas utilizadas en la cuenta (control de asistencia, cierres de mes), los procesos implementados (ingreso de coberturas, solicitudes -cambio de cargo, sala, turno, desvinculaciones, licencias médicas, etc.-) y la utilización de la aplicación en perfil de usuario y de supervisor.
- Realizar soporte de la herramienta dispuesta por la empresa a los colaboradores externos. Esto implica cambio de contraseña, orientación del uso de la aplicación, resolución de consultas. En caso de ser necesario, el analista deberá salir a terreno para verificar las incidencias que presenta la herramienta y levantarlas al proveedor en tiempo y forma.
- Mantener constante comunicación con el cliente interno, cliente externo, equipo de consultores y supervisores.
- Crear y/o modificar el archivo de cierre de mes en relación con las necesidades del equipo de consultores. Esto puede incluir control de asistencia en un periodo específico (fechas cortes), multas, descuentos, bono de compensación, ausencias, etc.
- Crear y/o modificar reportes solicitados por el cliente interno relacionados con el nivel de cumplimiento en asistencia. Esto incluye cálculos de Q teórico, horas efectivas de trabajo, coberturas, entre otras.¿Cuáles son los requisitos del cargo?
- Formación en Técnico en Administración, Contabilidad o carrera afín.
- Experiencia de al menos 1 año en análisis, modelamiento de datos y desarrollo de reportes.
- Office nivel intermedio
¿Qué beneficios te ofrecemos?
- Ser parte de la compañía N°1 en Servicios de Recursos humanos
- Oportunidades de desarrollo, formación continua y crecimiento dentro de la Empresa
- Excelente ambiente laboral
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto
- Compensación en base a incentivos basados en desempeño
- Cultura diversa & Inclusiva
- Seguro de Salud complementario (Contrato indefinido)
- Beneficios de salud, educacionales y recreativos (contrato indefinido)Esta oferta laboral se rige bajo la Ley No21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Detalles de la oferta
- Randstad
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/10/2024
- 05/01/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......