Ver oferta completa

ASISTENTE DE PLANIFICACIÓN MANTENCIÓN

Puerto Montt - Los Lagos

Descripción de la oferta de empleo

Funciones del Cargo Importante empresa acuícola se encuentra en búsqueda de Asistente de Planificación para el área de Mantención Puerto Montt.
La función principal es apoyar y registrar las actividades correspondientes a la planificación, ejecución, control y planes de mantenimiento preventivo y correctivo, con el fin de asegurar el buen funcionamiento y la continuidad en las distintas áreas productivas.
Requisitos.
Ingeniero civil industrial, Comercial, Administración de Empresa o carrera afín Conocimiento en SAP módulo MM Y PM Manejo de excel avanzado 2 años de experiencia Requerimientos del cargo Ingeniero civil industrial, Comercial, Administración de Empresa o carrera afín Conocimiento en SAP módulo MM Y PM Manejo de excel avanzado 2 años de experiencia Beneficios Beneficios Corporativos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

(deseable) dominio de trabajos de mantención en general, esto es, mantención y reparación de: baños y grifería... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Orden, organización y planificación... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Auxiliar de Aseo y Mantención
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Fundación de formación para el trabajo romanos xii, está en búsqueda de personal de 25 horas para labores de aseo y mantención con horario de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas buscamos una persona alegre, organizada, proactiva y con ganas de trabajar... (25 horas semanales) metropolitana, la granja......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......