ASISTENTE DE PERSONAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos del cargo:
Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad a los empleados de la empresa, gestionando y resolviendo de manera eficiente y efectiva las solicitudes y consultas relacionadas con temas de Recursos Humanos. Garantizar la satisfacción de los empleados a través de una comunicación clara, oportuna y resolutiva, actuando como el primer punto de contacto para las inquietudes relacionadas con políticas, beneficios, procesos, entre otros.
Funciones Claves:
-Recibir y gestionar las consultas y solicitudes de los trabajadores, relacionadas con diversos aspectos de recursos humanos.
-Proporcionar respuestas rápidas y soluciones inmediatas a las consultas comunes y urgentes, escalando los casos más complejos cuando sea necesario.
-Establecer contacto con las áreas correspondientes para obtener información o soluciones, garantizando que los trabajadores reciban una respuesta en un tiempo razonable.
-Mantener una comunicación constante con los departamentos más solicitados para anticipar posibles problemas o necesidades de los trabajadores.
-Hacer seguimiento de los casos hasta su resolución, asegurando que no queden pendientes sin respuesta.
Requisitos:
-Enseñanza media con título técnico nivel medio en Administración, RRHH o a fin.
-Conocimiento básico en procedimientos de RRHH.
-Familiaridad con la legislación laboral y normativa vigente que afecte a los empleados.
-Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, idealmente en el área de Recursos Humanos o en un rol similar.
Se parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......