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ASISTENTE DE PATENTES COMERCIALES CON EXP. LAS CONDES, LUNES A VIERNES

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del rubro del despacho y recepción de combustibles se encuentra en búsqueda de Asistente de Patentes Comerciales para incorporarse a su equipo a través de servicios transitorios, inicialmente por 3 meses.

Funciones
Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago de Patentes, Contribuciones, Impuestos por internaciones DINSRFadvalorem y otras gestiones municipales así como el pago presencial o virtual de las mismas.
Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago.
Conocer y cumplir, de acuerdo al alcance de su cargo, con las definiciones del programa SIGO de Seguridad y gestión de Riesgos Operacionales.

Se ofrece
Renta líquida mensual 700.000.
Horario de Trabajo Lunes a Jueves de 0830 a 1830 y Viernes hasta las 1400 hrs.
Ubicación Las Condes.

Requisitos
Formación académica Técnico Nivel Superior en Administración.
1 año de Experiencia previa en el cargo, realizando Trámites Municipales y Comerciales, pago de Patentes. Idealmente experiencia en el rubro retail.
Conocimientos en contabilidad.
Disponibilidad para realización de trámites presenciales.
Disponibilidad para viajar dentro de Chile 1 vez por semana.
Licencia de conducir clase B.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Patentes Comerciales con Exp. para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa XinerLink de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • XinerLink
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 700000 - 1000000
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......