ASISTENTE DE PARKING MALL PORTAL ÑUÑOA
Descripción de la oferta de empleo
Qué harás en este rol
Asegurarás el buen funcionamiento y orden del estacionamiento, controlando el acceso y salida de vehículos.
Orientarás y asistirás a nuestros clientes, guiándolos en el uso de nuestras instalaciones y servicios.
Gestionarás el sistema de cobro y emitirás tickets, manteniendo todo en orden.
Mantendrás las áreas de trabajo limpias y organizadas, y asistirás en la asignación de espacios durante las horas pico.
Responderás a consultas y quejas con profesionalismo y ofrecerás soporte en la capacitación de nuevo personal si es necesario.
Qué buscamos
Experiencia previa en el área de PARKING es un plus.
Habilidad para trabajar en equipo y ofrecer una atención al cliente excepcional esto es clave.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Condiciones laborales
Salario 539.000 líquido mensual.
Jornada laboral Lunes a Domingo en turnos de 8 horas 5x2 con horarios rotativos de 800 a 2200 hrs.
Total 45 horas semanales.
Eres responsable, tienes buena actitud y estás orientadoa al servicio Queremos conocerte
Envía tu CV y únete a nuestro equipo. Tu próximo desafío te espera
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Parking para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Santiago Ñuñoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 537000 - 537000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimiento en causales de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • desvincular y vincular personal en afc......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......