ASISTENTE DE OPERACIONES CON EXPERIENCIA EN RUBRO DE SEGURIDAD URGENTE
Descripción de la oferta de empleo
5x2 Lunes a Viernes Renta Liquida 700.000 REQUISITOS
Experiencia previa comprobable entre 2 a 5 años en el área de Operaciones específicamente de empresas de Seguridad, trabajando con perfiles de Guardias de Seguridad, Operadores CCTV y Auxiliares de Aseo.
Enseñanza Media Completa o Estudios Técnicos Profesionales
Solidos conocimientos y manejo de herramientas tecnológicas y paquete office idealmente EXCEL INTERMEDIO AVANZADO.
Conocimiento o haber trabajado con algún sistema ERP
Contar con habilidades basadas en la comunicación, liderazgo, gestión al cambio, gestión de conflictos, servicio al cliente, productividad personal entre otras necesarias para el cargo.
Licencia de conducir Clase B
Hoja de vida del conductor PRINCIPALES FUNCIONES
Asistencia directa al Coordinador del área y Sub Gerencias de Operaciones
Control de asistencia diaria de toda la dotación a nivel nacional.
Reporte de cobertura diario
Cobertura de puestos por faltas o falta de dotación.
Realizar informes de novedades e Indicadores del área.
Atención presencial, telefónica al cliente interno y externo.
Demás funciones inherentes al cargo Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral Si cuentas con todos los requisitos y habilidades postula con nosotros.
Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Operaciones con experiencia en rubro de Seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Maker Solutions de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Maker Solutions
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 28/02/2025
- 29/05/2025
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......
Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... requisitos del puestorequisitos......
Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'coordinador operaciones mejillones'... beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad... condiciones: -turno 6x2 - horarios: - 07:00 a 15:00 hrs - 15:00 a 23:00 hrs - 23:00......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......