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ASISTENTE DE LOGÍSTICA

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en la búsqueda de un Asistente de Logística, para empresa dedicada al rubro de Soluciones de Seguridad, Comunicaciones Unificadas, Soluciones de Redes e Infraestructura, Monitoreo y Administración.

Objetivos del cargo:
Es el responsable del funcionamiento administrativo de las oficinas y bodegas del Holding, buscando velar por la optimización y la gestión de los recursos y/o activos de la empresa tanto para uso interno como para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios que la compañía entrega a sus clientes. Así, busca gestionar, ejecutar y controlar las compras de productos y servicios de Interside Holding, enfocado en optimizar los recursos.Funciones del cargo:
-Generar, actualizar y manejar los inventarios de los activos fijos de la oficina central de Interside y de las bodegas internas y externas.
-Gestionar y ejecutar la compra de productos y servicios (equipos, herramientas, maquinarias, entre otros).
-Realizar seguimiento de los productos comprados, hasta la llegada a la oficina central.
-Gestionar la revisión de los productos en los casos que se haga necesario.
-Preparación y Ejecución de despacho de productos correspondientes.
-Control y administración del estado y funcionamiento de vehículos corporativos del Holding.
-Cumplir con las políticas de calidad ISO y objetivos de la empresa.
-Gestionar y ejecutar la compra de productos y servicios (equipos, herramientas, maquinarias, entre otros), mediante la revisión o mejoras de las cotizaciones de los productos, generar orden de compras según modelo Interside, envío del modelo a revisión y aprobación con jefatura correspondiente, para proceder con la compra, realizar el contacto con proveedor y gestionar la compra de productos con el envío del modelo aprobado.
-Realizar informes de gestión relacionados con proveedores, clientes y costos, presentando indicadores, gráficos, tendencias necesarias para el análisis y la toma de decisiones de mejoras en la gestión.
-Realizar seguimiento de los productos comprados, hasta la llegada a la oficina central, mediante la constante comunicación y consulta de los estatus de la compra, a los proveedores, informando debidamente a quien corresponda, cuando se produzcan atrasos eventuales en las entregas de productos.
-Gestionar la revisión de los productos en los casos que se haga necesario, mediante check list solicitado al área del NOC o a quien corresponda.
-Preparación de despacho de productos, mediante el retiro de etiquetas y otros que no correspondan a información de Interside hacia el cliente, preparar formas de despacho específicos del producto a despachar, dependiendo de los requerimientos del cliente o del operador logístico que corresponda.
-Elaboración de guías de despacho y/o documentación para la ejecución del despacho.
-Ejecutar el despacho correspondiente, en base a los datos entregado por el jefe de proyecto, respecto a la dirección del cliente y personal a cargo de la recepción del producto.
-Gestionar la correcta facturación y entrega de los documentos para los servicios y/o productos vendidos por la compañía.
-Mantener un estricto y actualizado control de los inventarios de las empresas del Holding, registrando todos los movimientos tanto de los activos como de los bienes involucrados (hardware, licencias, etc) en las ventas a clientes finales.
-Gestionar la correcta emisión de las órdenes de compra para productos, equipos, herramientas y/o elementos consumibles, de oficinas que las empresas requieran adquirir para su funcionamiento.
-Coordinar el arriendo de camionetas corporativas; gestionar entrega y devolución de vehículos en el mismo estado en que se hizo recepción.-Coordinar mantenciones y reparaciones de vehículos corporativos en los plazos correspondientes.
-Mantener registro y control de las cargas de combustible de los vehículos corporativos.
-Solicitar recargas de tarjetas asociadas a las cargas de combustible de los vehículos corporativos.-Mantener la más estricta reserva de la información confidencial de la empresa.
-Gestión diaria de ruta de entrega de insumos y productos cuando se requiera, a Estafeta.

Condiciones contractuales:
-Ubicación: Oficinas de Interside y en dependencias donde pueda realizar su labor de manera remota.
-Tipo de jornada: Full Time
-Modalidad: Presencial y Remota.
-Horas extras: Según necesidades del Holding.Requisitos:
-Formación mínima Enseñanza Media completa.
-Formación deseable de Nivel Técnico Profesional con formación en carreras del ámbito de la contabilidad, finanzas, administración o similar.
-Al menos 1 año año de experiencia en cargos similares en empresas de tamaño medio (>30 personas).
-Conocimiento general de normas ISO.
-Manejo nivel usuario de herramientas de office.
-Deseable Conocimientos del área de logística.Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Un salario competitivo y un paquete de beneficios integral.

Si estás buscando un desafío emocionante y deseas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Buena suerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente dental
Centrosano

Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......