ASISTENTE DE INVENTARIO Y BODEGA - TURNOS ROTATIVOS 5X2 DIVERSAS ZONAS SANTIAGO
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Inventario Descripción del Puesto.
Buscamos un Asistente Logístico comprometido y detallista para optimizar nuestras operaciones.
Este rol es clave para asegurar un flujo eficiente de mercancías y mantener la satisfacción de nuestros clientes.
Que harás en esta posición:- Cargaras y descargaras materiales.- Serás el responsable de mantener el orden y limpieza en almacenes y/o puntos de distribución.- Registrarás las transacciones de materiales en el sistema de inventario.- Etiquetaras los productos y empaquetaras los packs para su entrega.- Recepcionarás, revisaras y registraras las devoluciones.- Abastecerás los puntos de distribución correspondiente a la ruta del día.- Apoyarás y guiaras al público.
Que necesitamos de ti:- Que poseas experiencia en logística e inventario.- Debes tener licencia de Conducir Clase B vigente (excluyente)- Deseable que poseas un conocimiento básico en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).- Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación y atención al público.
Información Adicional que necesitas saber:- Fecha de Ingreso a capacitación el - Inicio de Operación.
- Sistema de Turnos.
Rotativos 5x2.
Cumpliendo 40 horas semanales.- Renta líquida.
liquido- Contractuales.
6 meses a plazo fijo, posterior indefinido!!Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva y te gusta trabajar en equipo, ¡te queremos en nuestro equipo! Envíanos tu CV y únete a nosotros para contribuir a la optimización de nuestras operaciones.¡Aplica hoy y marca la diferencia en nuestra logística!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, stock, inventario, warehouse, storehouse, almacen¿Te gustaría pertenecer a una empresa líder? ¿Posees experiencia como asistente inventario?, Entonces este cargo es para ti!, estamos en búsqueda de un Asistente Logístico para trabajar en la región Metropolitana.
Asistente de Inventario Descripción del Puesto.
Buscamos un Asistente Logístico comprometido y detallista para optimizar nuestras operaciones.
Este rol es clave para asegurar un flujo eficiente de mercancías y mantener la satisfacción de nuestros clientes.
Que harás en esta posición:- Cargaras y descargaras materiales.- Serás el responsable de mantener el orden y limpieza en almacenes y/o puntos de distribución.- Registrarás las transacciones de materiales en el sistema de inventario.- Etiquetaras los productos y empaquetaras los packs para su entrega.- Recepcionarás, revisaras y registraras las devoluciones.- Abastecerás los puntos de distribución correspondiente a la ruta del día.- Apoyarás y guiaras al público.
Que necesitamos de ti:- Que poseas experiencia en logística e inventario.- Debes tener licencia de Conducir Clase B vigente (excluyente)- Deseable que poseas un conocimiento básico en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).- Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación y atención al público.
Información Adicional que necesitas saber:- Fecha de Ingreso a capacitación el - Inicio de Operación.
- Sistema de Turnos.
Rotativos 5x2.
Cumpliendo 40 horas semanales.- Renta líquida.
liquido- Contractuales.
6 meses a plazo fijo, posterior indefinido!!Si eres una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva y te gusta trabajar en equipo, ¡te queremos en nuestro equipo! Envíanos tu CV y únete a nosotros para contribuir a la optimización de nuestras operaciones.¡Aplica hoy y marca la diferencia en nuestra logística!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, stock, inventario, warehouse, storehouse, almacen Salario.
PEN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... colaboración y servicio... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en......
La empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3 o 6 horas con ingreso y egreso flexible según tu conveniencia- posibilidad de viajes por diversas zonas de chile... tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto......
Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación)......
• realizar selección de personal, (curriculum, portales de búsqueda de personal y entrevistas)... • realizar cartas de amonestaciones y constancias... • realizar cartas de despido... • persona ordenada y planificadora... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones......
De bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta la 01:00hrs (viernes y sábado)... sueldo base por período de capacitación $600......