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ASISTENTE DE GERENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Great Profile es una empresa de Concepción especializada marketing personal y corporativo en la zona sur de Chile.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones publicitarias integrales, incluyendo marketing digital, empleabilidad y outplacement, así como servicios ATL, BTL, OOH y más.
Somos conocidos por nuestra alta calidad de servicio, tiempos de respuesta rápidos y excelencia operacional.
Buscamos a un profesional comprometido que quiera crecer con nosotros.
r\n\r\nDescripción del Puesto.
r\n\r\nBuscamos un/a Asistente de Gerencia responsable y proactivo/a que se sea capaz de apoyar tanto a acciones comerciales, administrativas y proyectos.
Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias y el crecimiento continuo de la empresa.
r\n\r\nConsideraciones.
r\n\r\n- El trabajo es en Concepción, es excluyente vivir en Concepción.
r\n- La modalidad de pago es mediante boletas de honorarios.
r\n- Se ofrece jornada laboral con flexibilidad horaria pero con disponibilidad ética de 40 horas semanales ya que hay un sueldo base garantizado.
r\n\r\nResponsabilidades Principales.
r\n\r\n- Atención de clientes de Empleabilidad\r\n- Atención y coordinación de servicios de Marketing Digital.
r\n- Registro de información en nuestro sistema ERP\r\n- Respuesta a consultas de clientes y soporte postventa.
r\n- Preparación de calendarios, informes y actas de reuniones.
r\n- Gestión de despachos, retiros de productos y coordinación con proveedores.
r\n- Organización de archivos físicos y digitales.
r\n- Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
r\n\r\nRequisitos.
r\n\r\n\t•\tTécnico o Profesional en Secretariado, Administración de Empresas o Ingeniería en Marketing o Publicista.
r\n\t•\tExperiencia de 1 a 3 años en roles similares.
r\n\t•\tFácil adaptabilidad en manejo de software de gestión (Manejo de ERP, Google Workspace, ChatGPT, etc.).
r\n\t•\tConocimiento de Marketing, ventas y atención al cliente.
r\n\t•\tProactividad, excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
r\n\t•\tResidencia en Concepción y movilización propia.
r\n\t•\tInglés básico.
r\n\r\nOfrecemos.
r\n\r\n- Sueldo base + comisiones\r\n- Bonos por desempeño.
r\n- Opción a Seguros complementarios de salud, dental y de vida.
r\n- Oportunidades de desarrollo profesional.
r\n- Ambiente laboral flexible y con alta autonomía.
r\n\r\nNuestro candidato/a Ideal es una persona con alta capacidad de autonomía que sea capaz de administrar eficientemente su tiempo, con una excelente disposición y proactividad.
En aspectos técnicos, saber de publicidad y marketing digital es excluyente y sería un plus tener experiencia en ventas mediante plataformas de licitaciones.
Finalmente tener experiencia como secretaria o asistente seria la guinda de la torta.
r\n\r\nSi cumples con los requisitos y te consideras una persona acorde a nuestra descripción de candidato/a ideal, te invitamos a postular.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Requisitos del puesto principales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Requisitos del puesto principales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......

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Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......