ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del Cargo
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes. Visitas a clientes cuando presentan problemas de pago , emisión de facturas de venta, cobranzas a particulares y empresas, informes de gestión, asesoramiento a deudores
Algunas funciones
Gestionar el cobro oportuno de las facturas y otros documentos por cobrar a clientes.
Visitas a clientes cuando presentan problemas de pago
Emisión de facturas de venta
Cobranzas a particulares y empresas
Informes de gestión
Asesoramiento a deudores
Se ofrece
Contrato de Trabajo.
Horario Lunes a Viernes de 0800 a 1730 hrs.
Renta líquida 650.000.
Requisitos
Al menos tres años de experiencia en cargo similar.
Título Técnico profesional en contabilidad, contador general.
Conocimientos de contabilidad, facturación, impuestos IVA, finanzas, análisis de cuentas, preparación de informes de gestión.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Conocimiento y manejo ERP
Habilidades en procesos de comunicación y negociación oral y escrita
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Facturación y cobranzas Las Condes para el sector de Medicina Salud en la empresa XinerLink de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh maipú transporte'... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......
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• conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimiento en causales de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • desvincular y vincular personal en afc......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......