ASISTENTE DE FACTURACIÓN (PROVIDENCIA)
Descripción de la oferta de empleo
-Operar y controlar el proceso de facturación.
-Recibir, revisar y procesar las ordenes de venta para emitir la documentación de venta (facturas, notas de crédito, etc) en el sistema de la compañía.
-Gestionar la Atención a Clientes ante pedidos y reclamos, llevando a cabo la atención de pedidos que llegan por diferentes vías (teléfono, fax, email, etc.), además de dar soporte ante reclamos de clientes.
-Controlar y actualizar las listas de precio de los clientes, manteniendo actualizados los diferentes convenios que existen con cada uno de ellos.
-Aplicar parámetros de ajustes según correspondan por mes y canal, controlando que se aplique correctamente el precio estipulado en la factura del cliente.
-Elaborar reportes según necesidades del departamento Comercial.
-Tomar y procesar información de ventas de SAP y generando en base a ello reportes customizados a las necesidades del cliente interno.
-Apoyar el departamento comercial para la oportuna toma de decisiones.
-Apoyo en tareas relevantes al área contable - Administrativa .
-Poder presentar en tiempo y forma reportes de cierre.
-Apoyo en el ingreso de Facturas en sistema SAP, tomando y procesando información del SII e ingresarlo en el sistema de SAP.
-Apoyar al área financiero para el el cierre contable mensual de la compañía.
Requisitos:
-Estudios técnicos en Contabilidad/Administración/Finanzas.
-Experiencia de al menos 2 año en funciones o cargos similares.
-Nivel de dominio idioma Inglés Básico.
-Manejo de Oficce y Excel nivel Intermedio.
-Manejo de SAP ERP nivel Intermedio.
Condiciones contractuales:
-Contrato: Directo con la empresa, 3 meses a plazo fijo, luego contrato indefinido.
-Jornada Laboral: Lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 pm.
-Modalidad: Presencial.
-Renta: $980.000 líquido mensual.
Beneficios:
-Gratificación Legal Mensual
-Bono Fechas Patrias
-Bono Navidad
-Seguro Complementario de salud, vida y Dental.
Si estás en búsqueda y cuentas con los requisitos para esta vacante, no dudes en postular con nosotros.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 26/08/2024
- 24/11/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......