Ver oferta completa

ASISTENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS ESTUDIO DE ABOGADOS CAREY LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Asistente de Desarrollo de Negocios

Te estamos esperando

Si te gusta investigar, eres proactivo, tienes excelentes habilidades para organizar y ejecutar, te invitamos a postular al cargo de Asistente de Desarrollo de Negocios de Carey, el estudio de abogados más grande de Chile.

Qué necesitamos de ti
Tres años de experiencia laboral en cargos similares.
Título profesional de abogado, ingeniero comercial, periodista o afín.
Nivel de inglés avanzado este requisito es indispensable.
Gran capacidad de ejecución, coordinación y resolución de problemas.
Facilidad para comunicar y dialogar.
Puntualidad, orden y disciplina.
Integridad y confidencialidad.
Pensamiento analítico.
Excelente redacción, ortografía y atención al detalle.
Habilidades para el trabajo en equipo.
Deseable conocimiento de la industria legal no excluyente.

Qué te ofrecemos
Un grato ambiente laboral, apoyo y trabajo en equipo.
Sueldo acorde al mercado.
Contrato indefinido después de tres meses.
Seguro complementario de salud, de vida y otros convenios.
Un esquema de trabajo híbrido con días de trabajo presencial y otros remoto.

Cuáles serán algunas de tus responsabilidades
Desarrollo de inteligencia de mercado.
Apoyo en organización de viajes y conferencias.
Investigación de industrias y alianzas estratégicas.
Apoyo en la actualización de CRM y base de datos.

Qué estás esperando Mándanos tu CV.
TeEstamosEsperando

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Desarrollo de Negocios para el sector de Administracion Oficina en la empresa Gestión Global Personas de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Global Personas
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Se valorará positivamente el buen desarrollo de las siguientes habilidades y competencias: - redacción... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente dental
Centrosano

Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......