ASISTENTE DE CONTABILIDAD COMEX
Descripción de la oferta de empleo
Este podría ser el próximo paso emocionante en tu carrera
Requisitos
Experiencia demostrable en Contabilidad.
Conocimientos básicos en Comercio Exterior.
Habilidades excepcionales en gestión documental.
Excelentes habilidades organizacionales.
Responsabilidades
Apoyar en la gestión contable de la empresa.
Asistir en las operaciones de Comercio Exterior.
Gestionar y organizar documentos importantes.
Brindar apoyo administrativo al equipo.
Si te apasiona el mundo de la contabilidad y el comercio exterior, este es el trabajo perfecto para ti Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo.
Estamos deseando conocerte
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Contabilidad Comex para el sector de Contabilidad Finanzas de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa Industrial a nivel Nacional
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/10/2024
- 24/01/2025
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......
Apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo... requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado......