ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Se busca una Asistente de Contabilidad para unirse a nuestro equipo en una importante empresa del sector. Si estás buscando un desafío que te permita desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente,
Esta es tu oportunidad
Requisitos
Licenciatura en Contabilidad, Auditoria áreas afines.
Al menos 1 años de experiencia en un rol similar.
Excelente manejo de Excel y sistemas contables.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con las fechas de cierre.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Adaptación al cambio y capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y procesos.
Responsabilidades
Asistir en la preparación de estados financieros y cierres mensuales.
Realizar conciliaciones bancarias y verificar la precisión de los registros contables.
Preparar y presentar informes financieros y de gestión.
Colaborar con el equipo de contabilidad en la preparación de impuestos y declaraciones regulatorias.
Brindar apoyo en proyectos especiales según se requiera.
Por qué unirte a nuestro equipo
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
Un ambiente de trabajo colaborativo y diverso.
Horario flexible y beneficios competitivos.
La oportunidad de marcar la diferencia en una empresa que se enorgullece de su impacto positivo en la sociedad.
Si estás listoa para asumir un nuevo desafío y demostrar tus habilidades como Asistente de Contabilidad, envíanos tu currículum ahora Nos encantaría conocerte y discutir cómo puedes contribuir a nuestro equipo.
Nota La empresa se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos más calificados y contactarlos para una entrevista.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Contabilidad para el sector de Administracion Oficina de Colina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector de supermecados
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 600000 - 600000
- 13/09/2024
- 12/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......