ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos del cargo
Con este cargo se busca apoyar con las tareas OperativasContables propias de la empresa en relación con el Sistema tributario y de gestión interna ERP de la empresa. Soporte Administrativo y de RR.HH.
Funciones del cargo
Desempeñar tareas administrativas contables propias del Holding.
Cumplir con la tareas Administrativas Contable propias de la gestión de la empresa Compras, Ventas, Contabilidad, RRHH y su incorporación a los registros del sistema ERP de manera oportuna.Realizar las tareas de manera profesional y prolija.
Mantener confidencialidad de los temas relativos al área.
Cumplir con horarios establecidos.
Cumplir con las políticas de calidad ISO y objetivos de la empresa.
Mantener actualizadas las planillas de control del área Control de chequeras, Control de caja chica, Actualización de Flujos, Detalles de Gastos, Pago a proveedores y Gestion de Ahorro .
Control y ejecución de la cobranza del holding
Emisión de cheques para proveedores que lo requieran
Cotización y gestión de Boletas de Garantías
Cotización y ejecución de factoringconfirmingBullet
Cotización y ejecución de préstamos bancarios
Gestionar documentación contable para presentación a Licitación de clientes
Gestionar Firmas de documentos Contables yo financieros
Emisión de boletas de honorarios mensuales
Revisión diaria en conjunto con operaciones la facturación proyectada
Condiciones contractuales
Ubicación Oficinas de Interside y en dependencias donde pueda realizar su labor de manera remota.
Tipo de jornada Full Time
Modalidad Presencial y Remota.
Requisitos
Formación mínima Enseñanza Media completa.
Formación deseable de Nivel Técnico Profesional con formación en carreras del ámbito de la contabilidad, finanzas, administración o similar.
Al menos cinco años de experiencia en cargos similares en empresas de tamaño medio 30 personas.
Conocimiento general de normas ISO.
Manejo nivel usuario de herramientas de office.
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un salario competitivo y un paquete de beneficios integral.
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, no dudes en postularte Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestra empresa.Buena suerte
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Contabilidad para el sector de Contabilidad Finanzas de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......