Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS SERVICIOS GENERALES SANTIAGO CENTRO

Descripción de la oferta de empleo

Únete a una empresa líder en servicios generales como Asistente de Compras y sé parte clave en la gestión de adquisiciones que mantienen nuestras operaciones al más alto nivel

Qué harás en este rol Serás responsable de gestionar el abastecimiento, la selección de proveedores y la calidad de los productos. Además, desarrollarás relaciones clave con los socios de la cadena de suministro, asegurando que las compras se realicen a tiempo y dentro del presupuesto.

Responsabilidades principales

Gestionar el proceso de compras desde la selección de proveedores hasta la entrega de productos de calidad.
Establecer procedimientos de compra eficientes para garantizar el control de presupuesto y tiempos.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores y socios clave de la cadena de suministro.
Evaluar y adquirir productos tecnológicos esenciales, asegurando que la empresa esté equipada con lo necesario.
Administrar inventarios, revisando las solicitudes para asegurar cumplimiento en cantidad, calidad y tiempos.
Colaborar con otros departamentos para priorizar las necesidades de adquisición y garantizar que todo fluya sin contratiempos.
Investigar nuevas fuentes de suministro y gestionar solicitudes de cotización para productos fuera de los acuerdos de compra existentes.
Perfil del candidato Buscamos una persona organizada, con habilidades en gestión de compras y abastecimiento, que tenga un enfoque estratégico para la selección de proveedores y que sepa trabajar en equipo, priorizando siempre la eficiencia y la comunicación.

Condiciones laborales

Contrato a plazo fijo, con opción de pasar a indefinido .
Jornada laboral de lunes a viernes.
Tarjeta de alimentación con recarga mensual para tu bienestar.
Y otros beneficios que te sorprenderán

Si tienes experiencia en compras, abastecimiento y manejo de proveedores, y quieres formar parte de una empresa de servicios generales en constante crecimiento, esta es tu oportunidad Postúlate ahora
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de compras Servicios Generales para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TeamWork de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TeamWork
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/09/2024
Fecha de expiración
  • 28/12/2024
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... requisitos del puestoadicionalmente......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente,......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... • realizar cartas de despido... • desvincular y vincular personal en afc......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos......

Asistente dental
Centrosano

Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......