ASISTENTE DE COMPRAS INTERNACIONALES 1120000 QUILICURA
Descripción de la oferta de empleo
Principales Funciones
Emitir Órdenes de Compra en ERP y completar su procedimiento para compras internacionales y nacionales.
Mantener actualizados los sistemas y otros archivos Excel.
Establecer despachos aduaneros importación DAPI, exportación u otra destinación aduanera, conformando los documentos de embarque para su desaduanamiento
Cotizar fletes internacionales para las operaciones con cláusula distinta de CIF o CIP.
Controlar la recepción de las facturas de la Agencia de Aduana, realizar su seguimiento, revisión y entrega en los plazos establecidos a Contabilidad.
Cumplir con la entrega mensual de los KPI asignados.
Qué ofrecemos
Horario de trabajo Horario de Oficina
Renta 1.120.000 liquido aprox
Beneficios Movilización, colación.
Qué necesitas para postular
Técnico en Comercio Exterior Comex o Ingenieroa en Comercio Exterior.
Idioma Inglés, buen manejo escrito, deseable hablado.
Experiencia en Comex y Compras nacionalesinternacionales.
Manejo de Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint, con nivel avanzado de Excel.
Capacidad de redacción y comunicación fluida.
Organización, orden y puntualidad.
Alto nivel de probidad.
Competencias
Capacidad de cumplimiento de instrucciones.
Orientación al logro de los objetivos.
Responsable y comprometidoa con la empresa.
Buena disposición y amabilidad.
Coherencia en su actuar.
Trabajo prolijo y orientado al detalle.
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información manejada.
Comunicación profesional, oral y escrita, con buena dicción y vocabulario adecuado.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en ser parte de una empresa líder en el sector farmacéutico, postula ahora
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de compras Internacionales 1120000 para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa XinerLink de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1120000 - 1120000
- 12/09/2024
- 11/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......