ASISTENTE DE COMEX Y LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Con una sólida experiencia en la creación de herramientas tecnológicas innovadoras, la compañía juega un papel clave en la optimización de operaciones complejas, apoyando proyectos a gran escala con un enfoque en la calidad y la precisión.
r\n\r\n¿Eres dinámico, organizado y con experiencia en comercio exterior y logística? ¡Te queremos en nuestro equipo!\r\n\r\nRango de Renta y Beneficios.
r\nBanda Salarial.
$ líquidos.
r\nRenta Variable.
Hasta 1 renta bruta anual, dependiendo de los resultados de la empresa y de su gestión.
r\nContrato.
3 meses plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido.
r\nLugar de trabajo.
Las Condes.
r\nModalidad.
Presencial.
r\n\r\n¡Beneficios Adicionales!\r\nSeguro complementario de salud y dental para el titular y sus cargas familiares.
r\nCheque de restaurante de para tus almuerzos.
r\nAguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias desde $ brutos\r\n\r\nRequisitos.
r\nTítulo técnico profesional o Ingeniero en Comercio Exterior/Internacional o carrera afín.
r\nInglés oral y escrito, nivel intermedio a avanzado.
r\nExperiencia mínima de 3 años en comercio exterior y logística.
r\nConocimiento avanzado en SAP y Excel.
r\nHabilidades de negociación, trabajo en equipo, autonomía, y capacidad de trabajar bajo presión.
r\n\r\n¿Qué harás en este rol?\r\nGestionar la documentación de importaciones y exportaciones, incluyendo permisos, certificados y operaciones aduaneras.
r\nCoordinar embarques y transporte de importaciones.
r\nApoyar el área de ventas y postventa, monitoreando el cumplimiento de estándares de calidad y realizando el proceso contable.
r\nMantener relaciones de colaboración con agentes de aduana y proveedores internacionales.
r\nPreparar órdenes de compra al extranjero y coordinar con diferentes departamentos como contabilidad y ventas.
r\nAsegurar el control de calidad de los proveedores y gestionar la documentación financiera.
r\nProponer mejoras en procesos logísticos y asegurar la continuidad operativa del área.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/09/2024
- 08/12/2024
Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion......
Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... colaboración y servicio... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... orden, organización y planificación... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad......
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Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación)......
• realizar selección de personal, (curriculum, portales de búsqueda de personal y entrevistas)... • realizar cartas de amonestaciones y constancias... • realizar cartas de despido... • persona ordenada y planificadora... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......