ASISTENTE DE COBRANZAS
Descripción de la oferta de empleo
r\n\r\nRequiere asistente de cobranzas, quien realizara las siguientes funciones.
r\nResponsable de administrar, revisar, crear y gestionar seguimiento de cartera de clientes del grupo de empresas.
r\n\r\nFunciones.
r\nA.
Gestionar bloqueo de clientes.
r\nB.
Gestionar aumento de cupo de clientes.
r\nC.
Realizar cobranza automática desde sistema.
r\nD.
Realizar comprobantes de pago.
r\nE.
Reunir y guardar información correspondiente.
r\nF.
Gestionar solicitudes de crédito.
r\nG.
Ingresar clientes nuevos a sistema.
r\nH.
Reporte mensual de movimientos y control.
r\nI.
Realizar otras funciones y atribuciones a fines de su cargo.
r\n\r\nConocimientos específicos.
r\n1.-Conocimientos administrativos, cobranza, contables.
r\n2.-Técnico o profesional a fin.
r\n3.-Experiencia previa 1 año cobranzas.
r\n4.-Manejo de Herramientas Informáticas.
(Excel y ERP).
r\n\r\nJornada laboral 42,5 horas semanales.
Lunes a Viernes.
a min colación\r\nRenta ofrecida.
$.- líquidos\r\n\r\nBeneficios.
Almuerzo – otorgado por la empresa, Seguro Complementario de Salud, Aguinaldos, Medio día libre en su cumpleaños, Permiso con goce semestral para tramites, Bono para trabajadores estudiantes e hijos de colaborares que estén estudiando, Convenio Gym Pacific, Bono empleado del año, Actividades recreacionales.
r\n\r\nEn EUROPER hemos definido que nuestro personal es primordial, es por esto que mantenemos actividades de capacitación permanente, fomentamos el trabajo en equipo y entregamos condiciones seguras para el desempeño de sus labores.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 650000 - 650000
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Préstamo de emergencia... seguros de salud complementario... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos......
Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion......
Apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... licencia de conducir clase b... gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de pago convenientes... realizar retiro de productos adquiridos... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• realizar selección de personal, (curriculum, portales de búsqueda de personal y entrevistas)... • realizar cartas de despido... • solución de moras presuntas afc... • conocimiento en causales de despido... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras......