ASISTENTE DE BODEGA / TEMUCO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
- Realizar y ejecutar los procesos administrativos relacionados con el centro de distribución.
- Realizar notas de crédito, revisión de ordenes pendientes de recepción y anulación de documentos.
- Realizar control de documentación (Recepción, distribución, insumos)
- Llevar a cabo las solicitudes de abastecimiento y retiros del centro de distribución o sucursal.
Requisitos
- Poseer título técnico en administración de empresas
- Excel nivel medio (comprobable)
- 3 años de experiencia en cargos similares
¡¡Postula y forma parte de un gran equipo!!
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... intermedio avanzado... • conocimientos en excel, word, gmail... • gestionar licencias médicas en portales... • desvincular y vincular personal en afc... empresa ubicada en comuna de la pintana......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... sociedad comercial e inversiones leo loa s... requisitos del puestorequisitos: enseñanza......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......