ASISTENTE DE BODEGA / RECOLETA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra clínica está en búsqueda de un profesional para el cargo de Asistente de Bodega / área Egresos, para nuestras dependencias en Recoleta.Si eres un apasionado por el Área Logística ¡esta oportunidad es para ti!¿Qué harás en esta posición?
• Recibir y revisar los pedidos elaborados por el área de bodega
• Apoyar el correcto egreso de productos y/o equipos de la empresa, elaborando guías de despacho para pedidos salientes de bodega y registrando todo egreso en sistema habilitado para estos fines.
• Entrega de pedidos al área de transporte o empresa de encomiendas, con la documentación asociada.
• Realizar seguimiento a productos enviados a regiones, verificando su llegada al domicilio de manera correcta.
• Apoyar en la administración de la bodega y otras áreas de operaciones, así también en la toma de inventarios, según solicitud de su jefatura.
• Preparar de manera correcta, eficiente y oportuna el envío de los productos requeridos para el área Clínica, Operativos de la organización, Administrativa y/o Gerencia, en los tiempos establecidos. (contrato)
• Deberá apoyar en la emisión de las guías de salidas e informar oportunamente a la gerencia y departamento de facturación y cobranza para su correcta prefacturación de ella y cobro de ella, cuando corresponda. (contrato)
• Apoyar en la administración de la bodega y otras áreas de operaciones, así también en la toma de inventarios, según solicitud de su jefatura.
• Apoyar en la preparación de los operativos de salud. (contrato)
¿Qué necesitas para postular?
• Título Técnico en Logística (no excluyente)
• Un año al menos de experiencia en el cargo
• Manejo de Excel intermedioHorario de trabajo (Turnos rotativos)
De Lunes a viernes 8 a 17 horas / Lunes a viernes de 9 a 18 turnos.
diferidos 1 cada dos semanas.
¡Te invitamos a tomar nuevos desafíos para tu desarrollo profesional!
Detalles de la oferta
- CLÍNICA MEDICAL HOME
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......