ASISTENTE DE ADQUISICIONES
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de tus principales funciones:
• Elaborar y tramitar órdenes de compra, efectuando modificaciones a la misma, si se requiere, previa aprobación por el jefe de adquisiciones; lo anterior mediante el programa SAP.
• Cancelar OC, previa autorización del jefe de adquisiciones, cuando la situación lo amerite; lo anterior mediante programa SAP.
• Confirmar a los proveedores mediante correo electrónico la asignación de la compra.
• Creación de proveedores en el sistema, velando por que la documentación de este se encuentre vigente y completa para su respectivo registro; lo anterior mediante el programa SAP.
• Mantener la retroalimentación de la información con los proveedores mediante comunicación escrita; sobre rechazos, devoluciones y demás observaciones sobre los productos.
• Subir rendiciones de gastos para entregar a jefe de adquisiciones para su posterior revisión y creación de informe por parte de esta jefatura.
• Realizar cotización con proveedores de los insumos y materiales solicitados por las áreas internas de la empresa.
Requisitos:
• Carrera Contable, Tec. RRHH, mención Adm. de empresa o carrera a fin.
• Ideal dominio de Excel intermedio.
• Ideal 1 año en áreas de contabilidad o adquisiciones.
Nos gustaría contar contigo para apoyar en la mejora continua de los procesos del área.
¡Si te interesa, ¡postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • solución de moras presuntas afc... • persona ordenada y planificadora... intermedio avanzado......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......