ASISTENTE DE ADQUISICION Y BODEGA
Descripción de la oferta de empleo
**Empresa:** Grupo Nehuen
Grupo Nehuen, una empresa líder en el sector, está en búsqueda de un Asistente de Adquisición y Bodega para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde los empleados pueden desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera.
**Requisitos:**
1. Experiencia comprobada como Encargado de Compras y/o Encargado de Bodega.
2. Amplios conocimientos en procesos de compras, con énfasis en trato directo y experiencia en licitaciones.
3. Conocimientos básicos en ERP, específicamente en Softland Business One.
4. Habilidades metódicas y ordenadas, con una fuerte atención a los detalles.
5. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
6. Formación técnica en Administración de Empresas o Logística.
7. Carreras afines serán consideradas.
8. Se valorará experiencia previa en puestos similares.
**Responsabilidades:**
- Gestionar el proceso de compras, desde la solicitud de ofertas hasta la recepción de los productos.
- Mantener relaciones sólidas con los proveedores y negociar los términos de las compras.
- Administrar la bodega, asegurando un inventario preciso y actualizado.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa en materia de compras y bodega.
- Utilizar el software ERP (Softland Business One) para realizar el seguimiento de las compras y el inventario.
- Generar reportes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.
Grupo Nehuen ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si está buscando unirse a una empresa dedicada a la excelencia y el crecimiento, lo invitamos a postularse para este puesto.
-
Detalles de la oferta
- Grupo Nehuen
- Sin especificar
- 750000 - 750000
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc... • solución de moras presuntas afc... • persona ordenada y planificadora... intermedio avanzado......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......